Publicidad

Khloe, el 'patito feo' de las Kardashian

La hermana de Kim Kardashian confesó luego de tanta crítica aceptó que es "sensual a su manera".

Bang Showbiz
06 de octubre de 2012 - 04:15 p. m.
Khloe, Kourtney Y Kim Kardashian.   Foto: Agencias
Khloe, Kourtney Y Kim Kardashian. Foto: Agencias

Khloe Kardashian comparte sangre con dos de los rostros y cuerpos más envidiados de aquel país: Kim y Kourtney; algo que ha supuesto toda su vida una condena, en la medida en que nunca han dejado de compararla con sus hermosas hermanas.

"¡Oh, tú eres hermana de las otras Kardashian? ¡Pero ellas son tan sexys! No decían que era fea, pero casi. O así es como yo me lo tomaba. Un día pensé: 'Sí, soy diferente y soy sensual a mi manera, y ellas son bonitas a su manera. A algunas personas les gustan las manzanas, a otras las naranjas, pero eso no quiere decir que las manzanas estén malas. Lo acepto", contó a la revista The Block.

La estrella de la televisión estadounidense es feliz siendo como es y con los contratos que le ofertan -como el de Simon Cowell, que la considera primera candidata a presentar 'The X Factor' en Estados Unidos.

"Podría ser una Kardashian. Podría funcionar. No quiero poner presentadores en este programa porque creo que va a dar una diferente dinámica. Por lo que tenemos que encontrar personas carismáticas, y Khloe es una de mis favoritas", aseguró el productor musical. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar