Publicidad

Khloé Kardashian, furiosa con su madre por sacarla de 'The X Factor'

Kris Jenner quiso que alguna de sus otras hijas fueran presentadoras del programa.

Bang Showbiz
24 de abril de 2013 - 11:08 p. m.
Khloe Kardashian. / Bang Showbiz
Khloe Kardashian. / Bang Showbiz

Los productores del programa musical 'The X Factor' decidieron no tener a Khloé Kardashian como presentadora del reality, quien presentó junto a Mario Lopez la pasada edición, después de que Kris Jenner propusiera a sus otras dos hermanas, Kim y Kourtney, como presentadoras del espacio televisivo, en sustitución de Mario Lopez.

"Todo el mundo piensa que es porque Mario odiaba trabajar con Khloé pero al contrario, era muy amable y la apoyaba mucho. El problema era su madre Kris. Fue ella quien fue a decirles a los productores que Mario estaba siendo insensible y desagradable con su hija. Ya ha tenido varios enfrentamientos directos con él. Incluso llegó a proponer una solución absurda por la que pedía que sustituyeran a Mario por una de sus otras hijas", explicó una fuente cercana a la pequeña de las hermanas Kardashian al portal RadarOnline.com.

Esa misma persona explicó que Kris Jenner se esforzó en decir que no había química entre Mario y Khloé y "que probablemente Kim o Kourtney podrían hacerlo mejor. Bueno, al menos los productores estuvieron de acuerdo con que no había química entre ellos pero también que Khloé les suponía un dolor de cabeza, y es por eso por lo que no la han vuelto a llamar".

Por su parte, Mario Lopez se sorprendió de que no renovaran el contrato a Khloé Kardashian después de enseñarla durante meses a mejorar sus dotes como presentadora.

"Mario realmente intentó ayudar a Khloé para que se convirtiera en una mejor presentadora. Kris realmente tiene obsesión por entrometerse en la faceta profesional de sus hijas. Khloé tendría que haber escuchado los consejos de Mario en vez de los de su madre, porque mira a lo que le ha llevado ahora", añadió la fuente.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar