Publicidad

Kim Kardashian: 'El secreto está en las curvas'

La 'celebrity' y su familia se confesaron con Oprah Winfrey.

Bang Showbiz
15 de junio de 2012 - 02:46 p. m.

La matriarca del clan de las Kardashian, Kris Jenner, fue acusada recientemente de "prostituir a sus hijas" debido a los programas de televisión que estas protagonizan, unas críticas que son "ridículas" a ojos de Kim, la más famosa de las mediáticas hermanas.

"Me parecen unas acusaciones ridículas. Para empezar, necesitamos una representante y alguien tiene que tener ese trabajo. Nadie va a luchar más por tus intereses que tu propia madre. Nos conoce, sabe lidiar con nosotras cuando estamos de mal humor, tenemos una conexión especial. Así que funciona a la perfección", aseguró a la presentadora Oprah Winfrey.

Las tres hermanas también rechazaron que el éxito de sus negocios y formatos en televisión se deba a su apariencia física, ya que no creen representar el estereotipo de mujeres que triunfan normalmente en el mundo del espectáculo.

"Somos completamente diferentes, y nuestros cuerpos también. No somos las típicas modelos delgadas, tenemos curvas y el pelo moreno. De hecho, estamos orgullosas de haber ampliado la representación de mujeres de Oriente Medio en la televisión comercial", añadió Kim.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar