Madre de Kim Kardashian tendrá su propio programa

Kris Jenner quiere su propio espacio en el mundo del espectáculo.

Bang Showbiz
10 de octubre de 2012 - 02:32 p. m.
Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.
Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian.

La matriarca del clan de las Kardashian, Kris Jenner, se ha convertido en una estrella televisiva por sí misma gracias a sus apariciones destacadas en 'Keeping Up with the Kardashians', programa que comparte con su familia y que protagoniza su famosa hija Kim. No contenta con la repercusión mediática que disfruta actualmente, Jenner está negociando con un canal de televisión estadounidense para poner en marcha su propio programa, un espacio de entrevistas personales a personajes anónimos que podría emitirse el próximo verano.

Este formato televisivo sería la plataforma perfecta para que la madre de Kim Kardashian desplegara toda su telegenia sin verse eclipsada por el resto de su familia, una serie de habilidades ante la cámara que han proporcionado grandes anécdotas televisivas y que le han ayudado a incrementar su popularidad. Algunos de los episodios controvertidos que ha protagonizado Kris Jenner últimamente incluyen su confesión sobre los anticonceptivos que le daba a Kim cuando esta tenía 14 años, o la regaño que le dio a su yerno Kanye West después de que este rapeara sobre la cinta sexual con la que Kim saltó a la fama.

Sin embargo, los nuevos planes profesionales de Jenner quizá no sean del agrado de su actual marido, Bruce Jenner, quien ya dejó entrever que los excesivos compromisos laborales de su mujer podrían estar deteriorando su matrimonio.

"La última vez que discutí con mi mujer fue antes de irme a Londres a ver los juegos olímpicos. No recuerdo muy bien por qué peleamos, pero estoy seguro de que fue porque no fuimos capaces de ponernos de acuerdo para hacer algo. Nuestras agendas están siempre muy apretadas, y ella no para de trabajar", confesaba.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar