27 Mar 2013 - 11:56 am

Robert Pattinson no escatima mimos para Kristen Stewart

Robert Pattinson, Kristen Stewart y... Katy Perry

El actor regresó a Los Ángeles y según varias fuentes, está bastante feliz.

Por: Bang Showbiz
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/kristen-stewart-y-robert-pattinson/robert-pattinson-kristen-stewart-y-katy-perry-articulo-412780
    http://tinyurl.com/ckzmxrk
  • 0
Foto: Youtube
Kristen Stewart y Robert Pattinson, de fiesta con Katy Perry.

Robert Pattinson no oculta su satisfacción tras su reencuentro por Kristen Stewart. Ahora que el actor está Los Ángeles luego haber estado rodando en Australia la película 'The Rover', no oculta su felicidad.

"Kristen y Rob no podrían estar mejor. Están disfrutando mucho el uno del otro. Él ha estado colmando de afecto a Kristen. La ha echado de menos y pasa todo el tiempo con ella. Y los perros, claro. Creo que esta es la ocasión en la que la relación es más fuerte", contó un amigo del actor a HollywoodLife.com.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido vistos en numerosas ocasiones por Los Ángeles en los últimos días y hasta se les ha fotografiado agarrados de las manos, como ocurrió el viernes pasado.

Está claro que el tiempo que ha pasado el protagonista de 'Crepúsculo' alejado de casa le ha servido para pensar en la relación que quería mantener con Kristen, quien le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders el pasado agosto. Un pensamiento que, a juzgar por lo visto, habría tenido una respuesta positiva.

"Kristen cree que su relación con Rob es más fuerte que nunca, por lo que no tiene problema en que Rob quiera ir más despacio. Han estado juntos desde que él ha vuelto. Kristen era la primera persona a la que quería ver y con la que quería pasar su tiempo. Además de con sus perros", había contado anteriormente otro allegado a la pareja.  

Viaje por Europa

Y para que la relación funcione, la pareja de Hollywood está trabajando muy duro. Por eso, para intentar recuperar la confianza perdida, Stewart y Pattinson han decidido hacer un viaje en carro por toda Europa junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra la cantante Katy Perry.

"Robert ha estado planeando este viaje durante un tiempo. Antes de que volvieran a estar juntos tenía pensado viajar a Italia, Francia y Alemania si conseguía encontrar el tiempo suficiente. Se irán de viaje con un grupo de allegados y le han pedido a su gran amiga Katy Perry que se una al viaje. Aprecian mucho a Katy porque ha sido un apoyo muy grande para los dos en los peores momentos", explicó una fuente de su entorno al diario The Sun.

"Kristen y Robert no pueden estar más felices, se llevan genial de nuevo y realmente disfrutan el uno del otro", comentó una persona cercana a la pareja.

Robert Pattinson es muy amigo de Katy Perry, por lo que el miércoles pasado estuvieron de fiesta (junto con Kristen) celebrando del cumpleaños de la asistente personal de la cantante. Hay que recordar que luego de la infidelidad de Stewart, Perry se alejó un tiempo de la estrella como señal de apoyo para Pattinson. Sin embargo, hace unos meses limaron asperezas.

Relacionados

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Avance de "Fonseca sinfónico"
  • Por exceso de ruido en 49 discotecas de Bogotá no habrá rumba
  • Vicenzo Nibali ganó y sentencia a su favor el Tour de Francia

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio