Publicidad

A Kristen Stewart no le importa que la gente la odie

"No es nada malo que te quieran o te odien", dice la artista.

Bang Showbiz
17 de diciembre de 2012 - 05:57 p. m.
la actriz Kristen Stewart. / AFP
la actriz Kristen Stewart. / AFP

Kristen Stewart no pretende enfadar a la gente con sus actos pero a pesar de ello asegura que la opinión de la gente no la afecta.

"No es nada malo que te quieran o te odien. Pero, honestamente, no me importa porque no evita que siga 'metiendo la pata'. Y me disculpo con todo el mundo por enfadarlos, pero no es mi intención", afirmó la artista, quien este verano saltó a las portadas de todos los medios por haberle sido infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders.

Stewart reconoció que estaba recibiendo mucha atención por lo que se estaba volviendo introvertida, pero ahora está trabajando por mantener una vida social más normal.

"Es un poco pesado tener que estar tan recluida. Voy de una caja a otra. Pero salgo ahora mucho más. Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo", contó en una entrevista al The Daily Beast.

Desde que Stewart retomó su relación con Robert Pattinson, pasan todas las noches juntos y comparten una felicidad que no pasa desapercibida a los que les rodean.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar