9 Jul 2013 - 2:51 pm

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart se enfurece por la nueva relación de Robert Pattinson

La actriz 'bombardeó' a su expareja y a su amiga Riley Keough con mensajes de texto tras oír los rumores sobre su posible relación.

Por: Bang Showbiz
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/kristen-stewart/kristen-stewart-se-enfurece-nueva-relacion-de-robert-pa-articulo-432619
    http://tinyurl.com/n8q6sun
  • 0
insertar

La prensa se hacía eco recientemente de que Robert Pattinson podría haber entablado una relación con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, quien rodó junto a Kristen la película 'The Runaways'. Los rumores salieron a la luz el pasado mes, cuando los paparazzi fotografiaron a Pattinson y a Riley juntos en la casa que el británico tiene en Los Ángeles. Esto motivó que Kristen Stewart -quien rompió su relación con el actor el pasado mes de mayo-comenzara a 'bombardearlos' con innumerables mensajes y llamadas de teléfono.

"Kristen está furiosa. Le ha estado enviando mensajes de texto a Rob y llamando a Riley para saber lo que estaba pasando entre los dos. Al parecer, ninguno de los dos ha respondido a sus llamadas", explicó una fuente cercana a la despechada intérprete a la edición británica de la revista Grazia.

Pattinson parece estar disfrutando el verano con Riley Keough.

"Rob conoce a Riley gracias a Kristen. En las últimas dos semanas se han vuelto inseparables y han estado teniendo citas en su casa de Los Ángeles. Kristen está rabiosa. Se ha dado cuenta por fin de que su historia con Robert ha llegado definitivamente a su fin. Pero ver que él está ligando con una de sus amigas más cercanas es demasiado para ella. Ver las fotografías de los dos juntos le resulta muy duro", confesó el informante.

Por su parte, Keough se ha dado prisa en desmentir los rumores que la ligan sentimentalmente a Robert Pattinson

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio