Kristen Stewart y Robert Pattinson luchan por la custodia de sus perros

La actriz asegura que echa "locamente" de menos a sus perritos Bear y Bernie.

Bang Showbiz
13 de junio de 2013 - 04:56 p. m.
Kristen Stewart y Robert Pattinson. / Bang Showbiz
Kristen Stewart y Robert Pattinson. / Bang Showbiz

Kristen Stewart asegura que echa "locamente" de menos a sus perritos -Bear y Bernie- desde que se separó del intérprete Robert Pattinson, por lo que está pensando seriamente en que su expareja elija a uno de los cachorros y ella se quede con el otro para remediar así la profunda tristeza que le provoca estar alejada de ellos.

"Kristen cree que cada uno debería quedarse con un perro. Los echa muchísimo de menos, pero también quiere evitar que la situación sea desagradable para ambos", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Pattinson, a quien se pudo ver el pasado fin de semana en compañía de la cantante Katy Perry, fue visto por última vez junto a sus perros mientras abandonaba la casa de la actriz en una camioneta en la que guardó todos los objetos personales que el artista tenía en el nido de amor que compartía con su exnovia.

Tras varios baches sentimentales, entre los que figura la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, la pareja decidió volver a compartir su hogar el pasado mes de marzo -después de que Robert regresara de Australia tras rodar la película 'The Rover'-, una decisión fomentada por el deseo del actor de pasar más tiempo con Stewart y con sus mascotas.

"La primera persona con la que quería pasar sus ratos libres era con Kristen y, por supuesto, también con Bear y Bernie", aseguró el informante sobre el infructuoso intento de la pareja de solucionar sus problemas. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar