23 Nov 2012 - 10:14 am

Lady Gaga

Fans peruanos entran a la casa de Lady Gaga

Un grupo de seguidores se escondió en el garaje mientras la artista celebraba el Día de Acción de Gracias.

Por: Bang Showbiz
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/lady-gaga/fans-peruanos-entran-casa-de-lady-gaga-articulo-388723
    http://tinyurl.com/crxlmbw
  • 0
insertar
Foto: Efe
La cantante estadounidense Lady Gaga visitó un centro de acogida en el distrito limeño de Lurín, donde pasó el día de Acción de Gracias con un grupo de 45 niñas peruanas víctimas de violencia sexual.

Tras la celebración del Día de Acción de Gracias que Lady Gaga compartió con sus allegados en Perú, por la noche se dio cuenta de que un importante grupo de seguidores se había colado en la casa donde se está hospedando. Ahí, la cantante vio que los apasionados fans se escondían dentro de su carro y, a pesar del susto, se apresuró a ofrecerles comida.

"#MONSTERFACT (#Acto de monstruos). Cuando Gaga está durmiendo, intenta entrar en su garaje, canta tan alto como puedas y llama a su timbre repetidamente #happeningnow#badkids", tuiteó la artista.

"Historia de Acción de Gracias: Me levanto de la cama para ir a buscar comida en la cocina (desnuda) y veo mediante las cámaras de seguridad a 35 monstruos en mi garaje. #why #iloveu", escribió en otro tuit.

"Supongo que debería estar enfadada, pero en cambio preferí averiguar cómo pasar relleno de pavo por debajo de la puerta, aunque desafortunadamente no tengo puertas para gato", publicó.

Finalmente, la artista publicó en la red social que este año tuvo un maravilloso Día de Acción de Gracias en nuestro país. "Mi familia pudo venir y fue muy especial compartir esta fecha con nuevos amigos en Perú", país donde presenta su "Born This Way Ball", gira que ya presentó en Colombia.

Es conocida la afición de Gaga por dar comida a sus fans siempre que puede. En un reciente viaje a Brasil, por ejemplo, pidió que les llevaran hamburguesas y papas fritas.

"¡Hola a todos! En Río, donde mis preciosos fans visten cuero y pañuelos bajo el sol, malditos. ¡Sonrian y levantantes los puños! ¡los oigo! Les voy a enviar hamburguesas, papas fritas y Coca Cola. Los quiero, monstruos", publicó en la red social.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio