Publicidad

Lady Gaga: desnuda y brava en el baño

La artista se deja inmortalizar de nuevo por Terry Richardson, luego de hablar sobre bulimia y anorexia.

Bang Showbiz
26 de septiembre de 2012 - 08:20 p. m.
Lady Gaga posa para Terry Richardson. / Littlemonsters.com.
Lady Gaga posa para Terry Richardson. / Littlemonsters.com.

El fotógrafo Terry Richardson -quien ya publicó el libro "Gaga x Terry Richardson" y justo ahora está en la polémica por las fotos de Vogue- ha tomado una nueva instantánea de la excéntrica cantante, quien ha querido colgarla en su red social Littlemonsters.com. En esta ocasión, la estrella -conocida por sus polémicos atuendos- aparece desnuda, posando con un cigarrillo en las manos y con cara de enfado.

Esta foto de Gaga se conoce luego de las que publicó en la red social Little Monsters, en las que posando en ropa interior hablaba sobre "Bulimia y anorexia desde los quince años". (Aquí puede ver las fotos).

Por otro lado, Lady Gaga volvió a salir en defensa del matrimonio homosexual, para apoyar los planes en Francia de introducir legalmente las uniones de personas del mismo sexo.

"Me parece que el matrimonio homosexual es algo que sencillamente va a suceder y así debe ser. No somos iguales, y solo lo seremos si permitimos que todo el mundo ame de manera libre", declaró la artista.

Además, en relación a la crítica del Papa Benedicto XVI a las relaciones gays, las cuales tildó de dañinas para la sociedad y defectuosas, la cantante recalcó lo anticristiano de la postura del pontífice.

"Esto no es en lo que creen los cristianos, es solo el punto de vista de una persona", aseguró.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar