16 Abr 2013 - 5:51 pm

Lady Gaga se recupera de operación de cadera

Lady Gaga regala su silla de ruedas

La artista ayuda a una 'Little moster' llamada Emma.

Por: Elespectador.com
  • 87Compartido
    http://www.elespectador.com/lady-gaga/lady-gaga-regala-su-silla-de-ruedas-articulo-416500
    http://tinyurl.com/cgw4zuv
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Lady Gaga.

Ya recuperada de la operación de cadera a la que se sometió en febrero pasado, Lady Gaga decidió regalar la silla de ruedas bañada en oro que mandó a fabricar a la joyería Mordekai.

La 'madre monster', como se llama a sí misma, donó la silla que hace un mes generó todo tipo de polémicas y comentarios a una fan llamada Emma, quien debe estar en silla de ruedas por un grave problema en su cadera.

Además, Gaga pagó el tratamiento se la 'little monster' así como el trasplante de cadera al que debió someterse la joven. No contenta con la ayuda, la diva del pop le ofreció pagar las consultas y exámenes con su equipo médico personal.

Recuperación de Gaga

El regreso a los escenarios de Lady Gaga se pospondrá hasta septiembre, pues los médicos le han recomendado que se lo tome con calma.

"Está relajada y siguiendo su rehabilitación. De hecho ya ha empezado a caminar otra vez, lo cual es fantástico, pero no volverá a la acción al menos hasta septiembre", según una fuente cercana a la cantante neoyorquina citada por la revista Life & Style.

La misma publicación asegura que Lady Gaga se siente "frustrada" por no poder volver a los escenarios hasta el próximo otoño ya que tiene entre manos varios proyectos pero antes "necesita el visto bueno de los médicos".

Sin embargo, la artista pop aprovecha el tiempo para componer nuevos temas, lo cual la diva encuentra "muy terapéutico".

Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos "The Born This Way Ball", según reveló entonces la artista en su página oficial.
 

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio