Las reinas son 'un trofeo para los delincuentes': Lady Noriega

La artista recuerda lo que debió enfrentar por el deseo de Pablo Escobar.

Caracol Noticias
09 de noviembre de 2012 - 10:01 a. m.
Confesiones de Lady Noriega sobre Pablo Escobar.
Confesiones de Lady Noriega sobre Pablo Escobar.

Lady Noriega vuelve a tocar el tema de Pablo Escobar. Aunque la actriz y modelo ya había hecho algunas confesiones sobre el capo cuando comenzó la serie de Caracol Televisión "Escobar, el Patrón del Mal", la artista aprovecha el tema del reinado para revivir la época del 90.

Y es que a partir del momento en que una reina es portada de una reconocida revista, se convierte en un ícono de belleza, pero también en el trofeo más apetecido de muchos hombres de difícil reputación, como narcotraficantes o miembros de la delincuencia organizada. Para estos últimos, ‘poseer’ una reina, más que un sueño, es un reto.

"Las reinas siempre han sido objetivo de mostrar, siempre han sido trofeos, y siempre de alguna manera es como decir 'miren con quién estoy saliendo'", comenta Noriega. (Ver entrevista completa).

Por eso, la artista recuerda que en 1991, cuando se pensaba que no había nada imposible para el capo Pablo Escobar, ella rechazó una ostentosa oferta del narcotraficante, quien la invitó varias veces a una fiesta organizada en la cárcel de 'La Catedral'.

"Pablo quiere que tu vayas a La Catedral, va a haber una fiesta para todas las reinas. A mí se me iba enfriando todo… Dios mío auxilio", recuerda Noriega, quien agrega que la oferta se completaba con un carro y el pago de $10 millones.

"Fueron como tres veces que mandó a mi casa la invitación, insistente, y me acuerdo mucho que en esa época ellas (sus amigas) me decían 'es que él no va a hacerte nada, si mucho te va a tocar la manito' (risas)".

Ante tanta insistencia, la familia de Lady Noriega no tuvo más remedio que comprarle un pasaje para que se fuera del país.

Además de las confesiones sobre Pablo Escobar, la artista reconoce que muchas de las mujeres que participan en los reinados lo hacen para "casarse, otras van por la corona y hay otras que van a hacer carrera". Por eso, no le sorprende que muchas candidatas terminen casadas con narcotraficantes. (Ver el top 5).

Noriega les habla sinceramente a las reinas y les advierte "no van por ti, no te conocen, no saben quién eres tú, van porque tienes un título y eres un personaje público; y eso tú lo sabes".

Por Caracol Noticias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar