Publicidad

Miley Cyrus explica por qué no lucía su anillo de compromiso

Asegura que no ha cancelado su boda.

Bang Showbiz
20 de marzo de 2013 - 08:53 p. m.
 Miley Cyrus con su anillo de compromiso. / Bang Showbiz
Miley Cyrus con su anillo de compromiso. / Bang Showbiz

Miley Cyrus tuiteó una foto de sí misma llevando su diamante de 3.5 quilates de Neil Lane. La sorpresa que ha causado esta foto responde a semanas de especulación en las que se cuestionaba que el compromiso entre la artista y Liam Hemsworth siguiera adelante.

La fotografía la muestra en un disfraz de animal y llevando su preciada sortija. "Cuando no sabes qué ponerte, usa un disfraz de animal", escribió en Twitter.

Cyrus fue fotografiada sin su anillo por primera vez el 6 de marzo, después de que se dijera que Hemsworth se había hecho muy amigo de la actriz de 'Mad Men', January Jones, y que había puesto rumbo a Australia para pensar sobre el futuro de su relación.

Sin embargo, Miley Cyrus -que se comprometió con Liam el pasado mes de mayo-aseguró que no se habían distanciado, sino que el joyero estaba arreglando su alianza.

"No he suspendido mi boda. Me estoy tomando un respiro de los medios", afirmó.

Pero frente a estas afirmaciones, los amigos insisten en que la pareja está teniendo problemas por el comportamiento de Cyrus en los últimos meses, en los que se ha afeitado la cabeza y se ha hecho un tatuaje.

"Miley puede ser una chica súper celosa y puede que haya hecho alejarse a Liam. Y aunque no quiere suavizar su lado salvaje, si quiere conservar a Liam va a tener que hacerlo", contó una persona cercana a la pareja.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar