7 Feb 2013 - 6:15 pm

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

Los populares novios se afanan en personalizar las alianzas que intercambiarán el día en que contraigan matrimonio.

Por: Bang Showbiz
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/liam-hemsworth/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-disenan-sus-anillos-de-bod-articulo-403559
    http://tinyurl.com/a7pexc7
  • 0
insertar
Foto: Bang Showbiz
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Aunque anunciaron su compromiso matrimonial el año pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han mantenido desde entonces un gran secretismo sobre los preparativos del esperado enlace y, en la actualidad, ambos estarían concentrados en personalizar las alianzas que intercambiarán durante su gran día.

"En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, un conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarse directamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible", desveló una fuente a la revista Life & Style.

Aunque ambos se toman muy en serio cada uno de los detalles de su ceremonia, el evento estaría lejos de ser una reunión multitudinaria y ostentosa, por lo que solo sus respectivas familias y amigos estarán presentes en el momento del sí quiero. Para asegurarse de que el acto se aleja de formalidades innecesarias y gana en espontaneidad, Miley Cyrus y Liam Hemsworth incluirán algunas bromas en sus propios votos nupciales con las que relajar el ambiente.

"Va a ser una ceremonia muy íntima, Liam y Miley estarán acompañados solo por sus mejores amigos y familiares. Están empeñados en tener una boda informal sin los nervios de las grandes ocasiones, en la que puedan celebrar su amor sin tensión e incluso intercambiando bromas durante la lectura de los votos", añadió el allegado de la pareja.

La cantante estadounidense, quien lidia con la fama desde su más tierna infancia, ya justificó en una ocasión su animadversión a las extravagancias nupciales poniendo como ejemplo su propia experiencia con los medios de comunicación. Acostumbrada a tener que escapar del acoso de los fotógrafos en cualquier momento de su vida cotidiana, Miley cree que una boda muy llamativa intensificaría el interés mediático por su figura.

"Normalmente no puedo ni comprar un café sin que una horda de paparazzis me estén esperando en la puerta. Teniendo en cuenta que mi vida entera se ha caracterizado por la atención de los medios, no entiendo por qué hay gente que piensa que tengo algún interés en publicitar mi boda. Solo creerán eso quienes no me conocen en absoluto", aseguraba Miley.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La pelota se 'calienta' en Bogotá
  • Más de 6.300 personas se unieron al Estado Islámico en Siria solo en julio
  • La piel de Fabio Rubiano

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

arquimenes

Vie, 02/08/2013 - 06:59
QUIENES SERAN ESTE PAR DE HIJUEPUTAS QUE A MI NO ME IMPORTA NADA...QUE PERIODICO TAN PUSILANIME...!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio