24 Mayo 2013 - 3:51 pm

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth duermen en habitaciones distintas

Los artistas no se atreven a hacer pública su separación por lo que siguen viviendo juntos.

Por: Bang Showbiz
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/liam-hemsworth/miley-cyrus-y-liam-hemsworth-duermen-habitaciones-disti-articulo-423972
    http://tinyurl.com/nfcz7c9
  • 0
Miley Cyrus en los premios Billboard y Liam Hemsworth en el festivald e Cannes 2013.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen viviendo juntos a pesar de haber pospuesto su boda debido a las numerosas discusiones entre ambos. Así, a pesar de que continúan compartiendo la casa que Miley posee en Los Ángeles, los actores prefieren guardar las distancias.

"Miley duerme en la habitación principal y Liam en una de las habitaciones de invitados. Algunas veces, ella hasta pasa la noche con sus padres, que viven justo enfrente, para no sentirse sola. Los dos saben que lo suyo ha terminado pero no están preparados para anunciarlo", contó una persona cercana a ambos a la revista Life & Style.

Sea definitiva o no la ruptura, muchos aún recuerdan las palabras de la cantante el año pasado, en las que aseguraba que no tenían prisa por casarse porque ya se sentían casados.

"Ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. No necesito los papeles ahora mismo. Todavía no sé cuándo nos casaremos. Seguimos disfrutando de estar comprometidos. Estoy muy ocupada con mis giras y la salida de mi nuevo álbum. Primero estreno película, luego mi disco, y luego planearé mi boda", afirmó la exniña Disney. 

Hace unas semanas, Cyrus negó que su romance con Liam Hemsworth se haya visto amenazado, y aseguró que el distanciamiento de la pareja se explica por sus obligaciones profesionales.

Relacionados

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio