Publicidad

¿Qué pasó con Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

El padre de la artista retoma el tema del matrimonio.

Bang Showbiz
18 de abril de 2013 - 11:27 p. m.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus.  / Bang Showbiz
Liam Hemsworth y Miley Cyrus. / Bang Showbiz

Parece que Liam Hemsworth, el actor de 'Los juegos del hambre' (que estrenó el primer tráiler de la segunda parte), no pudo contener su timidez cuando le pidió la mano de Miley Cyrus a Billy Ray Cyrus, quien le respondió en tono de broma que solo le permitiría casarse con su hija si le conseguía un papel junto al hermano del actor, Chris Hemsworth.

"No tenía por qué haberme pedido su mano en matrimonio, pero lo hizo. Tiene un lado muy tierno. Cuando me lo dijeron llevaban el anillo con ellos. Estaban muy nerviosos pero consiguieron decirme: 'Mira esto'. Miley me enseñó muy orgullosa el anillo y Liam murmuró algo que se suponía que tenía que ser una proposición formal a lo que respondí de broma: '¿Crees que podré actuar en la próxima película de tu hermano? ¡Estoy de broma!'. Fue una muy buena pregunta pero nunca llegó a responderme. ¡Tendría que haber dicho las próximas dos películas! Y que Liam me metiera en su película también", explicó el cantante de country a 'Access Hollywood'.

Durante los últimos meses, se ha especulado sobre la inestable relación entre los jóvenes artistas, sin embargo, Billy Ray --quien ha escrito sus memorias bajo el título 'Hillbilly Heart'-- admitió que no sabe si conseguirán llegar al altar pero insistió en que es algo que no le concierne.

"A ver, tanto si se casan como si no lo hacen, la pelota está fuera de mi terreno. Eso lo decidirán ellos por sí solos", concluyó.

Recientemente, Liam Hemsworth pasó unos días en familia en Australia, mientras los medios de medio mundo aireaban un posible romance del intérprete con la actriz January Jones, fruto de la mala temporada por la que atraviesa la pareja. De vuelta a Los Ángeles, sus amigos habrían estado aconsejándole que rompiera el compromiso con Miley Cyrus.

"Los amigos de Liam le han dicho que termine con ella. Él está harto del comportamiento infantil de Miley. Siempre necesita ser el centro de atención", contó una fuente a la revista US Weekly.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar