Lindsay Lohan se niega a admitir su alcoholismo

Para evitar ir a la cárcel la artista debía completar un programa de desintoxicación, algo que rechazó.

Bang Showbiz
02 de marzo de 2013 - 08:58 p. m.
Lindsey Lohan en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el 30 de enero de 2013. / Efe
Lindsey Lohan en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el 30 de enero de 2013. / Efe

El representante legal de Lindsay Lohan estuvo a punto de alcanzar un acuerdo con la fiscalía para que la artista ingresara en rehabilitación para sortear la cárcel, pero ella rechazó la propuesta al asegurar que no había consumido alcohol cuando estrelló su carro el pasado junio.

Aunque el abogado se la juega con el problema de la adicción al alcohol para evitar que la actriz vuelva a ingresar en prisión, pena que podría aplicársele por el accidente de tránsito que protagonizó el pasado verano en Los Ángeles, Lohan rechazó un acuerdo que casi estaba cerrado entre la defensa y los fiscales del caso para salvarla de la cárcel. La alternativa consistía en que Lohan debía completar un programa de desintoxicación en una clínica de rehabilitación, una propuesta que la propia artista descartó categóricamente al considerar que no sufre ningún tipo de problema con la bebida.

La descoordinación manifiesta entre el letrado Mark Heller y la artista se debe precisamente al optimismo que muestra Lohan sobre el resultado final de su proceso judicial, que incluye cargos de obstrucción a la justicia, resistencia a la autoridad, entrega de documentación falsa a un agente de policía y conducción temeraria. Sin embargo, ella está convencida de que "no sufrirá castigo alguno por algo que no ha hecho" y por ello declinó incluso la segunda oferta de la fiscalía que reducía a la mitad los 60 días que, inicialmente, podría haber estado en rehabilitación.

A pesar de su negativa a admitir su polémica relación con el alcohol, algunos medios de comunicación publicaron recientemente que, en el vehículo siniestrado que conducía Lindsay Lohan, la policía encontró una botella de alta graduación alcohólica que había sido consumida. El olor que desprendía la artista, supuestamente, era un claro indicio de que se encontraba bajo los efectos de esa sustancia cuando estrelló su carro, pero como ella insiste en que no había bebido antes de ponerse al volante, Lindsay deberá reaparecer en el juzgado el 18 de marzo para continuar con el juicio.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar