Lindsay Lohan sigue fuera de control

La abogada de la actriz asegura que no hay forma de que la joven acuda a los juicios que tiene pendientes.

Bang Showbiz
14 de febrero de 2013 - 03:48 p. m.
Lindsey Lohan en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el 30 de enero de 2013. / AFP
Lindsey Lohan en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el 30 de enero de 2013. / AFP

Julia Azrael, la nueva abogada de Linday Lohan (tras el despido de Shawn Holley) declaró que no quiere ser culpada por el comportamiento excéntrico de la artista y dijo que es imposible estar con ella.

"He hecho muchos esfuerzos para convencerla de que tiene que acudir a declarar ante el juez, pero ya no sé cómo llegar a ella directamente", señaló Azrael.

Lohan tiene pendiente comparecer ante el tribunal después de que el fotógrafo Grigor Balyan presentara documentos en los que aparece de fiesta en el momento en el que debería haber estado declarando en el juicio que involucra a ambos.

Balyan asegura que la asistente de Lindsay Lohan chocó contra su auto cuando la joven artista y ella abandonaban una discoteca en Hollywood la noche del accidente, en 2010. Además, el fotógrafo ha pedido al juez una multa para Lindsay y Azrael por darle evasivas continuamente. Ante esto, y según consta en los documentos a los que ha tenido acceso el portal TMZ, Azrael asegura que ha tenido que contactar con Lindsay a través de su otro abogado, Mark Heller, quien no ha facilitado el acceso a la actriz.

Lindsay Lohan se enfrenta a otros tres casos de delitos menores relacionados con accidentes de tráfico ocurridos el pasado mes de junio cuando se presentaron contra ella cargos de resistencia a la autoridad, obstrucción por dar información falsa a la policía y conducción temeraria.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar