Publicidad

Y así finalizará "Mad Men"

Don Draper, el personaje principal, tendrá 84 años en la séptima temporada de la serie.

Información de AFP
16 de noviembre de 2011 - 11:19 p. m.

Don Draper, el protagonista de la historia de "Mad Men", será un octogenario en la séptima y última temporada de la popular serie de la televisión estadounidense, sugirió su creador, Matthew Weiner.

"Yo sé cómo termina toda la serie", dijo en el sitio de información cultural y deportiva Grantland.com. "Se me ocurrió en la temporada pasada", agregó el autor de la premiada historia, que ganó el premio Emmy a mejor serie dramática en cada una de las cuatro temporadas emitidas.

"Siempre sentí que (la serie) sería la experiencia de la vida humana. Y la vida humana tiene un destino. Esto no significa que Don vaya a morir", agregó.

La quinta temporada de "Mad Men" se emitirá en marzo por la cadena AMC en Estados Unidos. "Lo que estoy buscando, y cómo espero terminar la serie, es... a ver estamos en 2011; Don Draper tendría 84 años ahora. Yo quiero poner fin a la serie en un momento que el espectador conozca y con el que pueda relacionarse", continuó.

Weiner mencionó "Abbey Road", el último álbum grabado por los Beatles y dijo que la última canción es "The End" (el fin). "Es el apogeo de una experiencia de personas que trabajan en su nivel más alto", dijo.

"Todo lo que quiero es no agotar el éxito (de la serie). Yo tenía 35 años cuando escribí el piloto, 42 años cuando la hice y ahora tendré 50 cuando deje de emitirse. ¿Sé todo lo que pasará? No. Pero quiero que sea entretenida, que la gente la recuerde con cariño".

La serie, que es objeto de culto en Estados Unidos y en todo lugar que se emite, se desarrolla en la década de 1960 en Madison Avenue, y cuenta los pormenores del mundo publicitario, entonces en plena expansión.

"Mad Men" es el rey absoluto de los dramas televisivos en EE.UU. desde su debut en 2007 y se ha vendido a 142 países gracias a unos personajes humanos y unas tramas que, como los buenos guisos, se cocinan a fuego lento.

Por Información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar