Mario Fernando Prado 29 Jul 2010 - 10:37 pm

Sirirí

¿Rectificación o ratificación?

Mario Fernando Prado

EN BUENA HORA Y DE MANERA O-portuna, quien será nuestro Presidente hasta el 7 de agosto a las 2:59 de la tarde le puso el cascabel al gato con la denuncia y las evidencias de los campamentos-resort de las Farc a pocos pasos de nuestra frontera con Venezuela, haciéndole de paso un inmenso favor a su sucesor y evitándole que de entrada revelara la doble moral que ha caracterizado al dictador Chávez.

Por: Mario Fernando Prado
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/mario-fernando-prado/rectificacion-o-ratificacion-columna-216225
    http://www.elespectador.com/mario-fernando-prado/rectificacion-o-ratificacion-columna-216225
  • 0

Y como era de esperarse, el chafarote se fue por las ramas vociferando contra las supuestas bases gringas en territorio colombiano y tendiendo —ese sí— una cortina de humo ante su hambriento y desesperado pueblo con los fantasiosos presagios de una supuesta invasión colombiana a su territorio.

El hambre, la escasez, el desespero, los tapabocas y mil incomodidades e injusticias con que viene sometiendo a los venezolanos es una bomba de tiempo que necesita desviar, y qué mejor que inventarse ese peliculón que nadie le cree.

Como tampoco nadie le cree que no sepa, que no haya auspiciado y que no tiene escondida a buena parte de la cúpula guerrillera que ha asolado a Colombia en los últimos años.

Tratando de comprar tiempo ha decidido entonces echarle al nuevo gobierno de nuestro país un salvavidas a todas luces imposible: ¿Acaso olvida lo que Santos como columnista de El Tiempo “le cantó” años atrás? ¿Acaso ya no recuerda lo que a su vez le decía a Santos en sus eternas catilinarias de su repetitivo Aló Presidente?

Y resulta que ahora el canciller Maduro —que por cierto está bien biche— exige al nuevo gobierno una rectificación a fondo de lo dicho por el presidente Uribe.

¿Acaso está loco el canciller venezolano? No sabe, por ejemplo, que el nuevo embajador en Washington es el actual ministro Silva Luján e ignora que Uribe y Santos están de pipí cogido en esto de las relaciones con Venezuela?

¿Pretende pues que Colombia diga que no hay campamentos de las Farc y que Venezuela es un aliado de nuestra democracia? Mal, muy mal está el gobierno vecino porque lo que va a recibir Venezuela no es una rectificación sino una ratificación. Así será y ya lo verán.

  • 0
  • 13
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Presentadora Joan Rivers sigue en "estado crítico" e "inconsciente"
  • Falleció el primer campeón mundial de rallys

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

13
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

titinaro

Vie, 08/06/2010 - 20:06
Presidente Uribe Dios le ha de pagar con creces por el ahínco conque nos defendió y por el afecto a nuestra patria. Digan lo que digan estos foristas mamertos.
Opinión por:

titinaro

Vie, 08/06/2010 - 20:01
Que va! ya he leído varios artículos atacando al nuevo presidente sin ni siquiera estar posesionado.
Opinión por:

Chuang Zu

Vie, 07/30/2010 - 18:51
Se va, se va -y Chávez ahí
Opinión por:

borondo

Vie, 07/30/2010 - 18:16
Excelente escrito, muy acertado el columnista.
Opinión por:

lenguon

Vie, 07/30/2010 - 17:50
Lamentablemente Uribe se distancio de todos los aliados internacionales que tenia, porque no maneja un estilo adecuado de comunicacion con los mandatarios, aunque si lo oye el pueblo de toda america. Ojala se dedicara a promulgar sus ideas de libertad, seguridad y desarrollo a nivel continental.
Opinión por:

exURIBISTA muy arrepentida

Vie, 07/30/2010 - 17:33
GRACIAS PRESIDENTE URIBE POR SUS CALENTURAS .... HACE MAS DE 7 AÑOS SE SABE DE ESTO Y HASTA AHORA LE DA POR HACER ALHARACA ?? QUE CURIOSO JUSTO CUENDO SE DESTAPO LA PESTILENCIA DE LAS CHUZA-DAS Y SU RESPONSABILIDAD EN ESOS DELITOS !!!!! GRACIAS PRESIDENTE POR QUE COLOMBIA SEGUIRA PERDIENDO MAS DE 3 MILLONES DE DOLARES DIARIOS Y TENIENDO UN SUPERAVIT ENERGETICO QUE REPRESENTA MILLONES DE PERDIDAS...... ESTE VIEJO CANCRECO MIENTRAS NOS MEAN EL DICE QUE ESTA ES LLOVIENDO
Opinión por:

borondo

Vie, 07/30/2010 - 17:57
pfff
Opinión por:

aralquin

Vie, 07/30/2010 - 13:30
Si gracias señor Presidente por quitarnos la mesada catorce a los pensionados del ISS y abolir los subsidios a la energia electrica y al agua que pagan los del estrato uno pues con lo que ganamos unos y otros es muy suficiente para comer mier...coles que estoy diciendo??? JUAAAAAAA!!!! no se si reir o llorar de la dicha porque al fin te vas!!!!
Opinión por:

CAMILITO

Vie, 07/30/2010 - 11:04
No me imagino a Uribe y Santos de pipi cogido, como dice el personaje de la columna, debe ser bien comico. Frente a frente, cada uno mano a mano, con la mirada de Uribe fria, agria y su risita de hiena desencajada y Santos con su mirada maquillada y expresión de chiste macabro. Oiga siriri usted por pasarse de lambon pone en ridiculo a sus adorados lideres con sus recursos litararios tan floridos. Le recomiendo que para no perder puntos con sus adorados entre al grupo y hagan un trio de pipi cogido y depronto ahi le va mejor.
Opinión por:

Angel Recio

Vie, 07/30/2010 - 09:03
¿Qué será de este lambón de la oligarquia vallecaucana y lavaperros del uribismo después del 7 de agosto a las 2:59 de la tarde? ¿Volverá a ser el mismo pobre diablo que ha sido toda la vida hasta cuando se volvió personaje por instigar el paramilitarismo en Cali?
Opinión por:

yilain

Vie, 07/30/2010 - 09:36
Señor.- Con su desabrido comentario usted no es Angel ni Recio, por favor no muestre el cobre deje sus resentimientos. Piense deje de ser vilioso.
Opinión por:

yilain

Vie, 07/30/2010 - 08:43
Lo que manifiesta el columnista no el calumnista como otros columnistas, es una verdad de a puño, que algunos no la quieren entender es otra cosa, jugada maestra del gobierno saliente, es tan maestra que esta causando revuelo en todas las latitudes, es tan maestra que algunos anti-Uribistas creen que los colombianos somos tarados e invalidos mentales, Gracias presidente Uribe,lo extrañaremos por sus polemicas verdades en favor de la Patria.
Opinión por:

VELASQUEZU

Vie, 07/30/2010 - 06:47
YO, TAMBIEN DIGO........GRACIAS PRESIDENTE URIBE........
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio