Publicidad

Sofía Vergara, celosa con sus planes de boda

Al igual que hizo en la celebración de su 40 cumpleaños, la actriz no da pistas sobre las sorpresas con las que deleitará a sus invitados.

Bang Showbiz
20 de septiembre de 2012 - 03:13 a. m.

Sofía Vergara confirmó recientemente que se casará con el empresario Nick Loeb, pero se abstiene de revelar los detalles del enlace, que ni siquiera confía a su amiga y compañera de reparto en 'Modern Family' Julie Bowen. No obstante, su hijastra en la ficción ya está haciendo cábalas sobre cómo les sorprenderá la colombiana.

"[Sofía] evita a toda costa pronunciarse al respecto. No nos contará [al reparto] cuáles son sus planes. Igual nos sorprende con una ceremonia con todo el mundo descalzo en la playa, sin prensa, sin nada", declaró la actriz a Celebuzz.

Bowen añadió que, como quiera que sea el enlace, está deseando recibir una invitación, ya que todavía recuerda lo "impresionante" que fue la fiesta de su 40 cumpleaños en México, en la que disfrutó mucho junto a un centenar más de amigos de la artista.

"Lo único que espero es que me invite. Su fiesta de cumpleaños fue uno de los eventos más alucinantes a los que he acudido en mi vida", añadió Bowen.

Pero a pesar de la gran expectación generada por las futuras nupcias, Sofía Vergara se mantiene firme asegurando que todavía no tiene claro cómo organizar la ceremonia.

"No he empezado a planear todavía porque ha sido todo muy reciente. Acabo de empezar con 'Modern Family' de nuevo, así que todavía no tengo claros los planes", había declarado anteriormente a Celebuzz.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar