Sofía Vergara ya no quiere un nuevo hogar con Nick Loeb

La pareja no está atravesando el mejor momento en su relación, motivo por el que han buscado la ayuda de un terapeuta.

Bang Showbiz
26 de enero de 2013 - 12:29 p. m.
Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb en el abierto de Estados Unidos, 2012. / Efe
Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb en el abierto de Estados Unidos, 2012. / Efe

Después de las recientes informaciones que revelaban que Sofía Vergara y Nick Loeb estaban en terapia de pareja, ahora se ha conocido que ambos han decidido dejar de buscar casa en Beverly Hills y Westwood, donde pensaban adquirir una nueva propiedad. Los encargados de gestionar la búsqueda de casas entendieron que el motivo de ello solo podía ser la "ruptura" de la pareja.

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", señaló una fuente al periódico New York Post.

Aunque otras fuentes señalan que Vergara y Loeb mantienen su unión, últimamente no disfrutan su periodo más estable. Especialmente agrio fue su altercado durante el Año Nuevo en un local de Miami, donde el personal de seguridad echó a la pareja después de una discusión con otros comensales en la que la artista acabó con su vestido rasgado y sus pechos al descubierto.

"Todavía están juntos y están intentando que la relación salga adelante, aunque se encuentran en un terreno pantanoso", señaló otra fuente a la misma publicación.

Sofía Vergara y Nick Loeb terminaron un tiempo el año pasado pero luego celebraron el romance por todo lo alto, e incluso decidieron comprometerse durante el cumpleaños de la barranquillera. Para recuperar esos buenos tiempos, habría sido la estrella de 'Modern Family' quien habría instado a su pareja a intentar solucionar sus problemas con ayuda profesional.

"Han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda", confesaba un allegado de la estrella a la revista Star.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar