Publicidad

Deportes y sexo, temáticas del nuevo programa de RCN La Radio

Desde el próximo martes 17 de enero saldrá al aire "En la jugada", un espacio que se emitirá de 10 a 12 del día y será dirigido por Antonio Casale.

El Espectador
13 de enero de 2012 - 12:35 a. m.

¿Qué pasa si mezclamos deportes y sexo?: Eso será “En la jugada”, el nuevo programa de RCN La Radio que llega de lunes a viernes de 10 a 12 del día y muy pronto en las tardes de los fines de semana.

El periodista deportivo, Antonio Casale, con su lenguaje irreverente, será el conductor de este nuevo espacio junto a la sexóloga, sicóloga y abogada Carmen Larrazábal, quien le sacará a todos los hombres “los trapitos al sol”; también hace parte de la mesa, Nicolás Samper, un “viejito” de 35 años quien está seguro de que “todo tiempo pasado fue mejor” y quien se ha hecho célebre por su blog deportivo “El bestiario del balón”; Jorge Espinosa, el filósofo, intentará ser el “polo a tierra” de este espacio, aunque podría morir en el intento; y junto a ellos, Jorge “El Patrón” Bermúdez, pero no el futbolista, sino la joven revelación del periodismo deportivo, el políglota que estará siempre al lado y sin perderle pisada a los técnicos, jugadores y directivos.

Deportes, sexo, actualidad y entretenimiento hacen parte de este coctel radial que acompañará a los colombianos de lunes a viernes de 10 a 12 del día y en las tardes de los fines de semana.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar