Publicidad

Oksana Grigorieva acusa a Mel Gibson de 'traumatizar' a su hijo

La artista rusa dice que el actor le rompió dos dientes durante una pelea. Por esta razón, reclama 500.000 dólares.

Agencia Bang Showbiz
16 de agosto de 2011 - 02:57 p. m.

Oksana Grigorieva, expareja de Mel Gibson, habría declarado que a su hijo Alexander, de 14 años, y cuyo padre es el actor Timothy Dalton, le afectó una violenta disputa el año pasado en la que, presuntamente el actor habría roto dos dientes a la artista rusa. Por esta razón, reclama al actor 500.000 dólares (350.000 euros).

Según la página web TMZ, Oksana afirma que la que fuera su pareja también fue violento con su hijo, asustándole de tal manera que terminó escondiéndose debajo de la cama y en otra ocasión, le empujó contra una mesa. Mel Gibson niega estas acusaciones.

Actualmente, el actor y su expareja están atravesando por el proceso de la custodia de la hija que tuvieron en común, Lucia, de 22 meses. El pasado viernes ambos se reunieron por separado ante un juez y un mediador.

En marzo, Gibson no impugnó la acusación de haber ejercido violencia contra Oksana y ya ha cumplido con el servicio comunitario que se incluía en la sentencia.

Además, en la actualidad está asistiendo a un curso en el que le enseñan a controlar la ira y también recibe asesoramiento acerca de cómo combatir la violencia doméstica.

El actor de 55 años le ha quitado importancia a las grabaciones filtradas que han aparecido en la red y en las que supuestamente Mel Gibson habría tenido una actitud violenta y un lenguaje racista hacia Oksana.

El actor, que reconocer haberle pegado una bofetada a la que fuera su pareja durante una pelea porque ella estaba histérica y temía por Lucia, dijo: "Hay que tener en cuenta el contexto. Nos encontrábamos enzarzados en una pelea histérica e irracional, intentando dejar una relación difícil. Fue un momento terrible, pero fue un día en concreto y no representa lo que realmente pienso ni cómo he tratado a las personas durante toda mi vida".

Por Agencia Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar