Publicidad

"Mentiras", un musical de 'plancha'

Al mejor estilo de los 80, esta obra cuenta una historia de infidelidad.

El Espectador
07 de marzo de 2013 - 09:45 p. m.
Parte del elenco del musical "Mentiras". / Teatro Nacional / Mauro González
Parte del elenco del musical "Mentiras". / Teatro Nacional / Mauro González

29 canciones del conocido género 'plancha' sirven de pretexto para contar esta historia de infidelidad. Todo comienza en la lectura de un testamento, donde cuatro mujeres se dan cuenta que Emmanuel, el joven publicista asesinado, tenía relaciones sentimentales con todas al mismo tiempo.

Desde ese momento, y valiéndose de melodías y letras de reconocidos temas como "Él me mintió", "Amiga mía", "Ese hombre no se toca", "¿Y cómo es él?", y "Yo no te pido la luna", entre muchos otros, el musical "Mentiras" cuenta una a una las historias de amor y desamor de cada una de las protagonistas: Yuri, Lupita, Daniela y Dulce.

Adaptado de la obra escrita por el mexicano José Manuel López Laverde, "Mentiras" se estrena el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional La Castellana (Bogotá) luego de haber presentado en el país azteca alrededor de 1600 funciones desde que debutó hace cuatro años.

La versión nacional del musical cuenta con las actuaciones de Stephanie Cayo, Verónica Orozco, Diana Hoyos, Adriana Botina, Carolina Sabino, Carolina Gaitán, Paola Dulce, Alejandro Martínez y Karoll Márquez, quienes se turnarán cada noche en el escenario.

Para rendir homenaje a los años 80, la decoración cuenta con una orquesta que toca en vivo, tarima giratoria, luces robóticas, además del maquillaje y peinados típicos de la década, harán que "Mentiras" sea toda una fiesta de plancha.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar