Shakira confiesa lo traumático que es tener un bebé

"Dar a luz no es tan idílico como la gente lo suele contar", dice mientras reconoce que cuando tuvo a Milan "parecía un Shar Pei".

Bang Showbiz
10 de mayo de 2013 - 11:44 a. m.
Shakira en 'The Ellen DeGeneres Show'. / Tomada de Ellentv.com
Shakira en 'The Ellen DeGeneres Show'. / Tomada de Ellentv.com

Shakira dio la bienvenida a su primer hijo, Milan en enero de este año tras un periodo de nueve meses en el que se agobió con la posibilidad de perder su atracción sexual.

"Es espantosa la primera vez que te miras al espejo tras el parto. Parecía un (perro) Shar Pei poco después de dar a luz. Recuerdo pensar: '¡Dios mío! ¿Volveré a ser sexy algún día? ¿Mi novio seguirá encontrándome igual de sexy que antes de estar embarazada?'", admitió la vocalista colombiana en el programa de televisión estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'. (Ver galería de cómo luce después de tener a Milan).

La artista llegó incluso a dudar sobre el futuro de su relación con el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué.

"Es muy guapo. Y espero que siga sintiéndose atraído por mí porque de verdad que es muy importante para mí", confesó la guapa cantante.

Además de por su cuerpo, Shakira se sorprendió del aspecto de su recién nacido y de lo traumático que supone dar a luz a un bebé.

"Dar a luz a un bebé no es tan idílico como la gente lo suele contar. Y no esperes encontrarte con un querubín de preciosas mejillas sonrosadas. De hecho, cuando vi a mi hijo pensé: '¡No puede ser! Está morado y arrugado. ¿Qué pasa con él?'", explicó.

Sin embargo, ahora Shakira y Piqué no tienen más que buenas palabras para Milan, un niño que a veces pasa por momentos de intranquilidad que suelen derivar en prolongados llantos que traían de cabeza a su famosa madre. Pero todo esto forma parte del pasado ya que la colombiana confesaba recientemente que había encontrado un remedio para sosegar a su retoño: la música. Parece que Milan tiene una especial debilidad por la música, como su madre, quien consigue solventar los momentos de tensión del pequeño con distintas melodías.

"Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor", explicaba la orgullosa madre a la revista People.

Shakira también ha confesado que nadie le dijo que la maternidad sería tan dura. "Te quita un montón de energía pero me encanta. Hay un montón de alegría y de miedos al mismo tiempo. Ser madre es surrealista. Es toda una nueva experiencia para mí, y la voy descubriendo segundo a segundo. Además, tener al niño conmigo [mientras participa en 'The Voice'] es algo estupendo porque es parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola".

El jueves pasado, durante un evento de 'The Voice', la artista contó que disfruta ver cómo el bebé reacciona ante las cosas que va descubriendo en el mundo que le rodea.

"Es genial. Está alerta. Parece que supiera todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Sabe cuándo entra alguien en la habitación y cuándo sale", señaló la artista de 36 años.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar