Publicidad

Bolivia ganó el Reinado Internacional del Café

Ximena Vargas Parada, de 25 años ya había ganado dos días atrás, además, el premio al "rostro más bello".

El Espectador
09 de enero de 2012 - 03:56 p. m.

La señorita Bolivia, Ximena Vargas Parada, una bella y espigada estudiante de psicología y diseño de modas, ganó la corona del Reinado Internacional el Café en el marco de la Feria de Manizales, que concluyó en la madrugada de este lunes.

Vargas Parada de 25 años, 1,75 metros de estatura, de cabello castaño, piel blanca y ojos color miel, había ganado dos días atrás, además, el premio al "rostro más bello" entre 41 aspirantes de igual número de países.

Se trata de la segunda corona para Bolivia en 41 años del Reinado después de que en 2008 ganara Jessica Anne Jordán Burton.

Como virreina de este año fue elegida la señorita Colombia, Yoselín Rincón Castillo, mientras Laskary Andaly, de Indonesia, fue primera princesa; Gabriella Ferrari, Venezuela, segunda princesa, y Aline Sales, de Brasil, la tercera princesa.

La nueva reina del café anunció que apenas llegue a Bolivia se presentará en el Carnaval de Oruro como reina y mostrará "el turismo y el café colombianos".

Vargas Parada nació en Santa Cruz, habla inglés y uno de sus pasatiempos, según reveló, es "dibujar".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar