El Magazín Cultural

'Miss Universo está arreglado'

Así lo asegura Sheena Monnin, ex señorita Pensilvania en Miss USA.

El Espectador
08 de junio de 2012 - 03:36 p. m.

Sheena Monnin, ex señorita Pensilvania del concurso Miss USA, asegura que Miss Universo es solo un espectáculo ya que el certamen está arreglado.

Monnin dice que supo por medio de otra concursante los nombres de las primeras finalistas de Miss Usa antes de que el programa se transmitiera el domingo pasado, y que cuando vio que algunas de las concursantes fueron llamadas durante el programa, tomó la decisión de retirarse de la competencia, según informa el portal People en Español.

La revista dice que la candidata escribió en Facebook "Creo en la honestidad, en la justicia y en la igualdad de oportunidades, y en una gran integridad moral, ninguna de las cuales me parece que sea parte actual de este sistema de concursos".

Parece que a Donald Trump, dueño de Miss Universo, no le agradaron las acusaciones e iniciará acciones legales contra la joven. "La vamos a demandar ya. Hizo una acusación falaz y sabe que es una calumnia", dijo Trump.

Por otro lado, People en Español dice que la organización de Miss Universo envió un comunicado en el que alega que la renuncia de Monnin tuvo que ver con el hecho de que ahora la organización acepta a concursantes transexuales.

Esta versión fue sustentada por la actual portadora de la corona de Miss USA, Olivia Culpo, quien compartió de cerca con Monnin. En una entrevista radial, Culpo, del estado de Rhode Island, reafirmó que la decisión de Monnin fue por la política en cuanto a transexuales, implementada en abril luego de que la concursante transgénero Jenna Talackova, desafiara las reglas del certamen en Canadá.

A raíz de su decisión, Monnin ha recibido apoyo a través de su cuenta de Facebook por parte de fans de varias partes del mundo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar