Rihanna estrenará reality de moda

En "Styled to Rock" buscará a la próxima sensación de la moda.

Información de Efe
12 de julio de 2012 - 11:27 p. m.

Rihanna comenzó la promoción de su propio reality, "Styled to Rock", que se estrenará el próximo agosto, con un video en el que la artista explica que tratará de encontrar a la próxima sensación del mundo de la moda. (Ver adelanto del programa).

La cantante de Barbados, que se confiesa amante de la moda desde siempre, confiesa que la ha ayudado a ser la artista que es hoy en día y ha declarado en un comunicado de prensa que "se siente muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show".

"Styled to Rock", que se emitirá en el canal Sky Living este verano, contará además con la colaboración de un jurado profesional compuesto por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts, componente del grupo de pop británico "Girls Aloud".

En el, jóvenes promesas del diseño tratarán de convencer a la cantante para conseguir llegar a una final en la que según cuenta el propio canal tendrán que diseñar el vestuario de Rihanna para una de sus actuaciones.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar