11 Feb 2011 - 2:57 pm

Sofía Vergara, sorprendida por la aceptación que tiene como actriz

Dice que comenzó a actuar para ganarse la vida y que no imaginó que su papel en 'Modern family' tendría tanto éxito.

Por: Ruth E. Hernández Beltrán / Efe
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/modern-family/sofia-vergara-sorprendida-aceptacion-tiene-actriz-articulo-250368
    http://www.elespectador.com/modern-family/sofia-vergara-sorprendida-aceptacion-tiene-actriz-articulo-250368
  • 0
insertar
Foto: Agencia AFP

Sofía Vergara asegura estar sorprendida por la aceptación que ha tenido como actriz, carrera que le ha valido candidaturas a los premios Emmy, Golden Globe y Screen Actors Guild por su papel de Gloria Delgado en la serie 'Modern Family' de la cadena ABC que transmite Fox en Latinoamérica.

Cuando comencé a actuar pensé que era otra forma de ganarme la vida y que sería divertido, nunca imaginé que sería nominada o que estaría en alguna premiación por hacerlo bien”, indicó Vergara, de 38 años.

“Nunca pensé que a la gente le gustaría tanto el papel como para nominarme. Para mí ha sido una sorpresa. Actuar es algo nuevo para mí, nunca pensé siquiera que sería actriz, pero uno tiene que estar preparado, estar consciente de que hay que hacer sacrificios y hacer bien las cosas”, sostiene.

Asegura que no cambiaría “nada” de lo que le ha ocurrido desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, a los 17 años, con un anuncio de Pepsi para la televisión, hasta su llegada a Hollywood.

Han pasado 20 años trabajando desde que empecé en Colombia, luego me fui a Univisión, y después a Los Angeles a tratar la actuación, nada ha pasado de un momento a otro”, afirma. “Siempre me ha gustado ser payasa, pero no pensé que a la gente le gustaría tanto el personaje de Gloria”, por lo que de todo lo que ha hecho en su carrera elegiría quedarse con 'Modern Family' porque “es el trabajo perfecto, nos llevamos y a la gente le gusta”.

Dos décadas después de haber hecho el anuncio para Pepsi, la también empresaria vuelve a ser el rostro de una campaña publicitaria nacional de esa empresa para promover en EE.UU. el nuevo envase plateado y más delgado para su refresco de dieta, que estará en el mercado a partir del primero de marzo. En esta ocasión, Vergara aparecerá en una foto con una pamela azul -color que ha distinguido a esa compañía- tomando la bebida de dieta.

La actriz asegura que continuará aceptando aquellos papeles “que siento puedo hacer bien” y que de volver a la meca del teatro en Nueva York, tiene que ser por poco tiempo, como ocurrió con su actuación en el musical 'Chicago'.

Broadway es súper difícil, me la pasé bien pero lo haría por poco tiempo”, afirmó Vergara, quien culmina de grabar el próximo mayo la temporada de 'Modern Family'.

“Tendré unos cuatro meses libres y trataré de hacer otra película”, dice Vergara, quien estará en la comedia 'New Year's Eve', de Gary Marshall, cuyas escenas filmó la pasada semana en Nueva York y Nueva Jersey, y que está prevista para estrenar a final de 2011.

Mientras el filme 'The Smurfs', dirigido por Raja Gosnell, adaptación a la gran pantalla de las historias de 'Los pitufos', donde interpreta a 'Odile', una alta ejecutiva en una empresa francesa de cosméticos, llegará a las salas de cine en agosto, indica Vergara, madre de Manolo, de 19 años, quien ya se independizó de su famosa progenitora.

“Antes me preocupaba quién lo cuidaría para trabajar, ahora las preocupaciones son otras”, dice al mismo tiempo que asegura que como madre no es celosa, pero como suegra “ya veremos”.

Entre los planes de Sofía para 2011 figura el lanzamiento en otoño de una línea de ropa y accesorios para la cadena de tiendas Kmart, que incluirá ropa deportiva y formal, bolsos, joyería y calzado.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ron Paul

Sab, 02/12/2011 - 14:39
Por qué no se dedicará hacer películas porno?
Opinión por:

javier acevedo

Sab, 02/12/2011 - 17:19
ronlibre : igual que su mamá que vive pedaleando la cola en la cama !!!!
Opinión por:

N USA

Sab, 02/12/2011 - 15:09
recomiendala con tu mamá......perro envidioso.
Opinión por:

N USA

Sab, 02/12/2011 - 12:19
BELLEZA Y CEREBRO...RARA COMBINACION,PERO SOFIA LA TIENE. FELICIDADES.
Opinión por:

perrodehippie

Sab, 02/12/2011 - 11:35
Soy fans de Vallejo, he leido casi todos sus libros, es un tipo polémico, descalificarlo por su orientación sexual es un mal argumento. Este señor dice lo que muchos callan, y el se ratifico diciendo el no queria ser no colombiano sino paisa, En eso le doy la razón los paisas son los que tienen jodidos a este pais
Opinión por:

perrodehippie

Sab, 02/12/2011 - 11:24
Me pregunto si no tienen mama , hnas o hijas las personas que denigran de Sofia por el solo hecho de haber llegado donde llegó. Si así fue en su conciencia le sono la flauta, tantas que han hecho lo mismo y no han salido ni de Suba. En fin....no se puede negar que es muy bella, y sus cualidades histrionicas poco se han explotado.
Opinión por:

pambele

Sab, 02/12/2011 - 09:47
Sofia no le debe nada a nadie, ella sola ha triunfado, se lo merece.Lastima tener que leer la cantidad de comentarios de algunos seudohombres que lo unico que hacen es masturbarse cada vez que ven a Sofia,porque ninguna mujer les da la hora.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Sab, 02/12/2011 - 08:29
BRAVO POR SOFIA!!!, OTRO ORGULLO COSTEÑO PARA TODO COLOMBIA, INCLUYENDO A TODOS LOS CACHACOS ENVIDIOSOS, QUE LE VAMOS HACER, LOS COSTEÑOS SON LOS QUE SOBRESALEN Y DAN LA CARA POR EL PAIS EN EL EXTRANJERO. A TODOS LOS ENVIDIOSOS CALADRIL CORRIDO, PARA QUE SE QUITEN LA PIQUIÑA, Y JABON NEKO PARA LA PESTE QUE SIEMPRE LLEVAN ENCIMA POR EL CUTRE DEL SUCIO Y LAS MUGRES RUANAS. CACHACOS NO OLVIDEN QUE DESDE EL HIMNO NACIONAL, CREACION DE UN COSTEÑO, NUESTRO SIMBOLO PATRIO, EL SOMBRERO VOLTIAO, LA CUMBIA, GABO, UNICO PREMIO NOBEL, SHAKIRA, SOFIA, VIVES Y LES PUEDO SEGUIR LA LARGA LISTA, ES LO QUE NOS REPRESENTA, DENTRO FUERA DEL PAIS .
Opinión por:

Otro Vendedor de Tangas

Vie, 02/11/2011 - 22:26
y ?, esa es otra prepago
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Sab, 02/12/2011 - 08:34
ES QUE ACASO TU MADRE NO TE DIJO COMO FUE QUE NACISTE, Y QUE TÚ PAPÁ NO ES EL QUE CREES, Y QUE TU FUISTE TAN SOLO LA CUOTA DE UNA CARRERA DE TAXI?POR TU COMENTARIO ME IMAGINO QUE DEBES SER MARIKA.
Opinión por:

Daniela.D

Vie, 02/11/2011 - 18:45
FELICIDADES SOFI GRACIAS POR SER COSTEÑA Y NO SER UNA HP CACHACA ARRECHA CULO SECO Y TETAS AGUADAS QUE SOLO SIRVEN PARA VENIR A LA COSTA A MONTAR TIENDECITAS PORQUE EN SU HUECUDA Y SUCIA CIUDAD NO CABE UNA TIENDUCHA MAS Y CACHAQUITOS DE NADA POR DARLES DE COMER TODOS LOS DIAS! JAJAJAJA ME ALEGRA SER COSTEÑA MAS QUE COLOMBIANA YEAHH! :D
Opinión por:

javier acevedo

Sab, 02/12/2011 - 09:54
willyGuevas : ud es un tipico costeño salvaje lavainodoros,los costeños son la lacra colombiana.
Opinión por:

WillyQuevaz

Vie, 02/11/2011 - 21:45
Hellrider II, Rafael Acevedo y Resentidosocial: parece que sus madrecitas trabajan las tres juntas en las rejas de la 13 con...bueno alla donde ustedes cretinos doblehijos de puta van a pedirle pa los cigarrillos todos los dias a las 10 a.m. y las muy zorras con el pago de las primeras culiadas les dan para un tinto y dos marlboros menudeados, por eso su resentimiento tan triple h/p como sus caras.
Opinión por:

Hellrider II

Vie, 02/11/2011 - 21:20
Jaaaahhh... decirle prepago a esta guaricha es subirla de estrato, esta debe ser una putilla vulgar y bien sucia... asì como sucia tiene la boquita.
Opinión por:

javier acevedo

Vie, 02/11/2011 - 20:17
ud es una tipica pre-pago costeña vulgar.
Opinión por:

resentidosocial

Vie, 02/11/2011 - 19:05
Uy que vieja tan vulgar,....espero que las niñas costeñas no sean asì,.....esta se nota que estudia en el colegio que patrocina la shaky,..........
Opinión por:

trueco

Vie, 02/11/2011 - 18:10
El gringo es muy simplón, basta con que viendo la TV echen un chiste bobo, para que se convenza que el que lo echó, se merezca un oscar...
Opinión por:

Verushka

Vie, 02/11/2011 - 16:58
Es una mujer bastante comica, ha dado buenas entrevistas, habla muy bien de Colombia, y tiene un cuerpazo, pero no me parece que sea excelente actriz, de hecho dicen que cuando estuvo saliendo con Mark Wahlberg, era pura estrategia ya que el es uno de los grandes productores de Hollywood. Ahora esta saliendo en este tipo Nick que es de las familias judias mas adineradas de U.S.A , y quien se divorcio de su esposa que era modelo, por Sofia. Aparte de esto salieron unas fotos de la toti sin maquillaje, por lo que ahora esta en los tabloides y la han criticado sin compasion, ella consiguio lo que queria que era fama pero a la vez se hundio en ese circulo vicioso de hollywood.
Opinión por:

PIBES

Vie, 02/11/2011 - 16:55
muy bien por sofia
Opinión por:

javier acevedo

Vie, 02/11/2011 - 16:49
esta basura que escribe aquí con tanta vulgaridad refleja gente enferma emocional e intelectualmente.Son fracasados sociales,escoria que le tienen rabia y envidia a los que triunfan.Que uno guste o nó de sofia no implica que haya que insultarla;es una Colombiana que triunfa en el extranjero......bravo !!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

recapitulando

Vie, 02/11/2011 - 16:35
Cuando la gente tiene cultura se siente orgullo de los colombianos decentes que se destacan en el exterior, por el solo hecho de ser compatriota. Soy de Bogota y de familia bogotana y la admiro mucho.
Opinión por:

quillanice

Vie, 02/11/2011 - 16:34
Estos cachacos se ve ke sufren x los triunfos de otros claro como ellos no han podidio hacer nada ni x sus vidas y este resentido social se ve ke habla x experiencia propia sera ke el y su mama tuvieron esa experiencia jejejeje de pronto si de estos cachacos se puede esperar de todo
Opinión por:

MRX

Vie, 02/11/2011 - 16:37
Y Sofi anos pone a sufrir mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rica esta
Opinión por:

recapitulando

Vie, 02/11/2011 - 16:31
Mujer bella e inteligente, nunca fue la tipica "reina' colombiana. Educada y con mundo. No como esos pobres infelices, que hacen alusiones sexuales todo el tiempo y de nadie reconocen sus cualidades, sino que con mente enferma se refieren a todas las personas en terminos degradantes.
Opinión por:

Raul Olmos

Vie, 02/11/2011 - 16:26
Facebook fue inventado por colombianos: www.parcebook.com
Opinión por:

CachacosHP

Vie, 02/11/2011 - 16:23
Podran decir lo que quieran los cachacos ardidos que opinan aqui, pero esta en las grandes ligas y ahora muerdanse el codo!!!!!! Orgullo Colombiano al 100% y para mas piedra costeña.. ha llegado mas lejos que Paola Turbay que habla buen Ingles.!! jajajjajajaajajajjajajjaja
Opinión por:

MRX

Vie, 02/11/2011 - 16:36
Me gustan las costeñas, tienen buenas razones mmmmm , mamasotas ricas mmmmmmm
Opinión por:

Considero que

Vie, 02/11/2011 - 16:23
POR LA ACEPTACION COMO ACTRIZ Y LA ACEPTACION POR SUS DOS GLOBOS DE ORO ....
Opinión por:

Lira.

Vie, 02/11/2011 - 16:15
Yo me alegro por el bien ajeno y lucho por el propio. FELICIDADES SOFIA
Opinión por:

MRX

Vie, 02/11/2011 - 16:36
Quien sabe, de pronto este mas rica que Sofia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio