Publicidad

Penélope y Mónica Cruz diseñan su propia colección de lencería

Las populares hermanas han creado una línea de ropa interior para la firma Agent Provocateur.

Bang Showbiz
25 de octubre de 2012 - 12:48 a. m.

Penélope y Mónica Cruz se han asociado con la firma Agent Provocateur para crear la línea L'Agent, que contará con 15 diseños de brasieres, pantys y corsés.

"Es emocionante para mí y para Mónica embarcarnos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes fans de Agent Provocateur y las dos esperamos que sea una colaboración a largo plazo. Nos sentimos felices de formar parte de este gran equipo", dijo Penélope.

La colaboración comenzó cuando Mónica fue elegida imagen de la colección otoño/invierno 2012-2013 de la firma de lencería, demostrando mucho interés en el diseño.

"Mónica Cruz estuvo genial [en nuestra campaña], y Penélope Cruz siempre ha sido una musa para Agent Provocateur. A Penélope y Mónica les gusta enormemente la ropa interior y han traído una nueva sensibilidad al diseño de la marca. Trabajar con las hermanas Cruz ha sido una gran oportunidad para lanzar la colección y para estrechar lazos con ellas", explicó Sarah Shotton, directora creativa de la firma.

Penélope y Mónica Cruz han estado envueltas en todos los aspectos del proyecto y se espera que la colaboración dure al menos cinco años.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar