Publicidad

Pérez Hilton actuará en "Popland", serie de MTV

El bloguero interpretará a un "paparazzi gurú" que aconsejará a la protagonista en la serie donde actúa Manuela González.

AFP
24 de octubre de 2011 - 09:31 p. m.

El bloguero Pérez Hilton realizará su primera actuación en español en la telenovela "Popland", en la que interpretará el papel de un "paparazzi gurú" que aconsejará a la protagonista, informó la cadena MTV.

"Popland" sigue el viaje de Carla (interpretada por Sara Cobo), quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su vida para siempre.

"¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland!. Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!", comentó Pérez, cuyo debut está previsto para el episodio del 19 de enero que se trasmitirá en el canal Tr3s, MTV, Música y Más.

El bloguero cubanoamericano dará a la aficionada paparazzi y columnista de chismes, Carla, un impulso de confianza y la lección de "tomar riesgos, pero decir la verdad", de acuerdo con un comunicado de la cadena.

Mario Lavandeira, Pérez Hilton, quien estudió drama en la universidad, ha participado como actor en series como "Los Sopranos" y se ha interpretado a sí mismo en programas de telerrealidad como "Double Exposure" y "Holly's World" y en la serie "Family Guy", entre otros.

El elenco de "Popland" incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos entre los que se encuentran Sara Cobo (México), Jon Ecker (EE.UU.), Ricardo Abarca (México) y Manuela González (Colombia).

La historia fue creada por los escritores argentinos Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal; Teen Comedy, Enséñame a Vivir).

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar