Publicidad

Una despedida con todos los honores

En una ceremonia abierta al público se cumplieron las exequias de Gloria Valencia de Castaño, la primera dama de la televisión colombiana.

Redacción Cultura
28 de marzo de 2011 - 03:32 a. m.

Tras la cremación de su cuerpo vino la despedida. A las 10 de la mañana de ayer (domingo) una caravana, encabezada por carabineros de la Policía, dio comienzo a las exequias de Gloria Valencia de Castaño, la primera dama de la televisión nacional.

Partiendo de la carrera 11 con calle 77, la caravana llegó a la iglesia del Gimnasio Moderno. En compañía de Álvaro Castaño, su esposo, y Pilar Castaño, una de sus hijas, el acto contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, su esposa, algunos altos funcionarios, así como actores y actrices.

Asimismo, en la misa estuvieron el exfiscal Alfonso Gómez Méndez, el expresidente Belisario Betancur, el empresario Pedro Gómez, el director Jorge Alí Triana, el actor Diego León Hoyos y los periodistas Camilo Durán, Alejandro Santos, Jorge Alfredo Vargas, Enrique Santos, Inés María Zabaraín y Daniel Samper, quienes dieron visibles muestras de apoyo a los familiares de Gloria Valencia de Castaño.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar