Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La crisis que provocará la nueva política migratoria de Reino Unido

La Ley de Seguridad de Ruanda, que permitirá la deportación de solicitantes de asilo, no solo es impopular, sino que le traerá más dolores de cabeza a Londres.

23 de abril de 2024 - 06:07 p. m.
Ley británica para expulsar inmigrantes a Ruanda superó un extenso debate parlamentario.
Ley británica para expulsar inmigrantes a Ruanda superó un extenso debate parlamentario.
Foto: AFP - BEN STANSALL

Luego de un maratónico debate, el Parlamento del Reino Unido aprobó finalmente el polémico proyecto de Ley de Seguridad de Ruanda, el cual permitirá enviar a solicitantes de asilo al país africano en un plazo de 10 a 12 semanas. Este era un proyecto de suma importancia para el Gobierno del primer ministro, Rishi Sunak, pues la migración es una de las pocas áreas en las que el Partido Conservador considera que puede ganar votos en las elecciones del próximo año.

Temas recomendados:

 

Enrico(62614)23 de abril de 2024 - 08:29 p. m.
Los ingleses que son los mas vivos en el planeta, saben que esa ley que pasaron de deportacion para Ruanda en ultimas va a ser un coco para asustar los migrantes porque va a quedar la idea de quien vaya ilegalmente a Inglaterra lo van a deportar a uno de los peores paises del mundo. El mensaje de los ingleses a los inmigrantes es mejor quedense en Europa continental porque si se atreven a venir a Inglaterra los vamos a devolver a Africa.
Norma(12580)23 de abril de 2024 - 08:01 p. m.
Los poderosos no se sienten parte de la humanidad y solo miran por sus intereses: cuando necesitan mano de obra barata, abren las puertas; cuando los pobres necesitan comida, las cierran y los expulsan, por eso no es raro que se apoyen entre si, para eliminar al resto de la humanidad.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar