2 Mayo 2013 - 5:44 pm

Naomi Campbell y Vladislav Doronin

Naomi Campbell y su novio vuelven a distanciarse

El millonario ruso, Vladislav Doronin, ha estado en fiestas en compañía de una guapa rubia.

Por: Bang Showbiz
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/naomi-campbell/naomi-campbell-y-su-novio-vuelven-distanciarse-articulo-419662
    http://tinyurl.com/cbyns2z
  • 0
insertar
Foto: Efe

La supermodelo Naomi Campbell y el millonario ruso, Vladislav Doronin, podrían haberse dado un tiempo en su relación de cinco años tras haber atravesado un bache en su consolidada unión. La última vez que se vio junta a la pareja fue el pasado mes de marzo en Miami Beach, aunque más recientemente se ha visto a Vladislav en el hotel neoyorkino Gramercy Parck en compañía de una guapa rubia.

"Naomi y Vladislav han roto, y él ha estado saliendo de fiesta por Nueva York", contó una fuente al diario New York Post.

"Naomi y Vlad tienen una relación complicada, y a veces rompen y vuelven a estar juntos. Pasan mucho tiempo separados debido a compromisos laborales", añadió otra fuente.

La reconocida modelo ha estado muy ocupada con sus compromisos con el programa de televisión 'The Face' --un formato que ha resultado un éxito en Estados Unidos-, por lo que ha estado alejada del magnate inmobiliario.

Pese a su separación, se espera que Naomi Campbell invite a Vladislav a la fiesta que dará el 22 de mayo en Ibiza con motivo de su 43 cumpleaños.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio