Y Naomi Campbell no estaba jugando polo con elefantes

La modela gana demanda contra el Daily Telegraph, que la acusó de "promover la crueldad con los animales".

AFP
31 de enero de 2013 - 04:09 p. m.
Naomi Campbell y su novio Vladimir Doronin en India. / AFP
Naomi Campbell y su novio Vladimir Doronin en India. / AFP

La supermodelo Naomi Campbell ganó este jueves una demanda contra el diario británico Daily Telegraph, que publicó que estaba organizando un partido de polo con elefantes por el cumpleaños de su novio y la acusó de "promover la crueldad con los animales", anunciaron sus abogados.

El diario conservador británico aceptó pagar una "suma importante" en concepto de daños y perjuicios, así como las costas legales de la modelo, y pidió disculpas por haber publicado esta información, agregó el comunicado del bufete de abogados Michael Simkins, sin precisar el montante de la operación.

El texto precisa que Campbell "nunca había organizado o pedido organizar un torneo de polo con elefantes" en India para el 50 cumpleaños de su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, y que las acusaciones publicadas contra su cliente fueron repercutidas "a escala mundial".

"Nunca hubo planes para celebrar un torneo de polo con elefantes, o sea que las acusaciones no deberían haberse publicado", declaró la cotizada modelo de 42 años, citada en el comunicado. "Sin embargo, estoy encantada de que el asunto se haya resuelto y acepto la disculpa del diario", agregó.

En noviembre, Naomi Campbell organizó una macrofiesta de cumpleaños para Daromin en el fuerte Mehrangarh, uno de los monumentos más emblemáticos de Jodhpur, en el estado indio de Rajastán, a la que asistieron otros famosos como la también supermodelo Kate Moss o el músico Bob Geldorf.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar