Publicidad

Viajero de Nat Geo devela trucos para evitar engaños al turista

El canal estrena "Turistas en la mira".

El Espectador
09 de octubre de 2012 - 04:42 p. m.
Conor Woodman en el programa "Turistas en la mira". / Nat Geo
Conor Woodman en el programa "Turistas en la mira". / Nat Geo

Un nuevo programa dedicado a los turistas llega a la pantalla de Nat Geo. Esta vez, el espacio televisivo no es un recorrido por los lugares imperdibles de una ciudad ni una guía gastronómica, es más bien, una recomendación que sirve para evitar el delito.

"Diariamente cientos de millones de turistas viajan en busca de nuevas experiencias y todos los años, millones de ellos se encuentran con más aventuras de las que esperaban. Todos podemos ser víctimas de un delito pero, parece que a los turistas esto les sucede con mayor frecuencia", dicen los realizadores.

Por ello, de la mano del economista, escritor y aventurero Conor Woodman, Nat Geo estrena "Turistas en la mira", un recorrido por las "ciudades más hermosas del mundo" que deja en evidencia los trucos y engaños más comunes "que ningún viajero puede ignorar".

En cada uno de los 10 episodios (de una hora cada uno), Woodman viaja a Buenos Aires, Praga, Estambul y Bangkok con cámaras ocultas para exponer a los estafadores y ladrones que están listos para aprovecharse de los turistas incautos. El presentador se deja estafar y deja al desnudo cuáles son las prácticas delictivas más comunes.

"Turistas en la mira" se estrena el próximo 15 de octubre a las 9 de la noche con el episodio "Buenos Aires", en el que Conor Woodman descubre que muchos turistas que visitan esa ciudad argentina son víctimas de habilidosos carteristas y estafadores y se propone revelar algunos de los hechos más comunes: desde prostitutas de lujo hasta taxistas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar