Novio de Sofía Vergara quiere contratar a una madre de alquiler

El empresario querría evitar que la actriz tuviera que renunciar a su trabajo y a sus rentables compromisos publicitarios.

Bang Showbiz
26 de noviembre de 2012 - 06:23 p. m.
Sofía Vergara, luciendo un embarazo falso en el rodaje de "Modern Family". / Bang Showbiz
Sofía Vergara, luciendo un embarazo falso en el rodaje de "Modern Family". / Bang Showbiz

El empresario Nick Loeb, con quien Sofía Vergara se comprometió recientemente, ha sido objeto de duras críticas sobre el supuesto interés económico que motiva su relación con la popular actriz. Si hace unas semanas se le acusó de querer controlar la carrera artística de la atractiva estrella para su propio beneficio, ahora se especula con su deseo de contratar a una madre de alquiler para que su primer hijo con la colombiana no arruine su rentable figura.

"Nick quiere tener un bebé con Sofía, pero no está dispuesto a arriesgar los contratos publicitarios que recibe la actriz gracias a su envidiable físico. No quiere que ella se retire de la vida pública durante el período de gestación, así que le ha convencido de que la mejor opción para ser padres es la de la fecundación in vitro, algo que no ha gustado a los allegados de Sofía", aseguró una fuente al diario The National Enquirer.

Sin embargo, el cáncer de tiroides que Vergara sufrió hace doce años podría suponer también una razón de peso que habría llevado a la pareja a optar por este método de fecundación. Como señala el portal 'Celebrity Dirty Laundry', el embarazo es poco aconsejable entre las mujeres que han padecido afecciones como la de la actriz, y quizá esta elección está más relacionada con la salud de la estrella que con su patrimonio económico.

Lo cierto es que Nick Loeb no goza de una gran reputación entre ciertos sectores de la prensa, que en su momento se hizo eco de los rumores que vinculaban al empresario con una adicción al sexo y a las drogas. No obstante, el que fuera candidato a senador en Estados Unidos siempre se ha esmerado a la hora de desmentir todas las informaciones controvertidas que se vierten sobre él, reiterando que forman parte de una interesada campaña de desprestigio.

"Me mortifica que se me atribuyan estos comentarios falsos. Es muy doloroso e injusto. Mi prioridad es proteger a la gente que quiero y espero que no estén sufriendo ante estas informaciones irresponsables e interesadas", rezaba el comunicado comunicado que emitió cuando le acusaron de involucrarse con frecuencia en orgías con prostitutas que consumían grandes cantidades de cocaína.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar