Sofía Vergara, ¿controlada por su prometido?

Acusan a Nick Loeb de vigilar la carrera y finanzas de la colombiana.

Bang Showbiz
06 de diciembre de 2012 - 02:59 p. m.
Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb en el abierto de Estados Unidos, 2012.
Sofía Vergara y su prometido Nick Loeb en el abierto de Estados Unidos, 2012.

A diferencia de la simpatía que irradia Sofía Vergara, su prometido se ha convertido en una figura controvertida por el supuesto control que ejerce en la carrera artística de la actriz. El empresario estadounidense Nick Loeb ha sido acusado ahora de intimidar al personal de confianza de la colombiana para ganarse así su obediencia. Además, para hacer gala de su poder habría forzado el despido de su asistenta personal y amenazado a su mánager con ser la próxima víctima de sus golpes de autoridad.

"Hace pocas semanas, Nick despidió a la asistenta de Sofía, quien llevaba muchos años trabajando para ella y se había convertido en una de sus mayores confidentes. Su decisión responde a un intento de ganarse el respeto del equipo de Sofía y supone una advertencia radical de lo que está dispuesto a hacer para que le obedezcan. Ya avisó a algunos miembros del equipo de que el futuro del mánager de Sofía pendía de un hilo, lo que podría extenderse a ellos si se atreven a cuestionarlo", relató una fuente a la revista The National Enquirer.

Hace escasas semanas se publicó que los allegados de Vergara estaban muy preocupados por la personalidad ingenua y enamoradiza de ella, quien no sería consciente de que su pareja trataría de anular su poder de decisión sobre su propia carrera. Aunque muchos de sus amigos le han recomendado que sea precavida y que proteja su patrimonio, temen que vaya a "cometer el mayor error de su vida" al casarse con Nick.

"No tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida", aseguraban miembros de su círculo cercano.

El último ejemplo de la capacidad de persuasión que tiene Loeb se relaciona con los planes familiares de la pareja, que habría optado finalmente por tener a su primer hijo con una madre de alquiler. Semejante decisión, según allegados de la actriz, la habría tomado para evitar que la esbelta figura de Sofía Vergada se viera afectada y, por tanto, "perjudicara a sus ofertas de trabajo", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar