29 Ene 2009 - 12:35 pm

¿Quiere estudiar actuación?

Hasta el próximo 2 de febrero están abiertas las inscripciones en la Escuela de Teatro de la Fundación del Teatro Nacional de Bogotá.

Por: Elespectador.com

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas que quieran iniciar su carrera de actuación: la Escuela de Teatro de la Fundación Teatro Nacional tiene abiertas las inscripciones para el año 2009 hasta el próximo 2 de febrero.

Los interesados deben presentar el título de bachiller, una audición y una entrevista. Con estas pruebas, la escuela seleccionará a las personas que durante tres años estudiarán el programa que comprende trabajo teórico, interpretación y entrenamiento físico, movimiento y expresión en teatro, cine y televisión.

Bajo la dirección de Adela Donadio, maestros especializados en las distintas áreas integran el programa académico: Ana María Vallejo y Adela Donadio (actuación), Brunilda Zapata y Salvatore Motta (cuerpo y movimiento), Rosario Jaramillo y Marlon Erazo (Habla escénica), Gilberto Bello (Cultura y Estéticas teatrales), Carlos Sepúlveda (Historia del teatro), Marybell Suárez (Canto) y Eunice García y Alex Basile (Yoga).

Desde el año 2001, la Fundación Teatro Nacional creó su Escuela de Teatro con un programa académico de 3 años, que ofrece conceptos, elementos de análisis y técnicas de entrenamiento, con el propósito de formar intérpretes de alto nivel capaces de responder con exigencia y compromiso a las disciplinas del oficio, a la educación teórica, al desarrollo de la imaginación y la creatividad, y al reto de preguntarse lo que las obras pueden decir en el mundo de hoy.

Datos importantes

Horario: lunes a viernes, entre las 9 a.m. y la 1 p.m. y dos horas en la tarde a la semana.
Valor de inscripción: $ 70.000.
Valor de la matrícula $ 2'200.000 cada semestre.

Para obtener más información puede ir a la escuela, ubicada en la carrera 19 No. 37 - 53 de Bogotá, o llamar a los teléfonos 320 1448 y 3230273 /74 /75. También puede escribir al correo casadelteatro@teatronacional.com.co y navegar en la página www.teatronacional.com.co.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio