Deportes |29 Ene 2009 - 6:51 pm

El Circuito de Mónaco, elegido “maravilla del mundo del deporte”

Por: EFE

El circuito de Mónaco ha sido elegido “maravilla del mundo del deporte”, según los resultados de una encuesta realizada entre los aficionados británicos por Barclays, en su página web, que han situado al estadio de Maracaná en el sexto lugar.

El circuito urbano del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 encabeza con un 18 % de los votos, el Camp Nou, estadio del Barcelona ocupa la segunda posición con un 15%, mientras que el Santiago Bernabéu es cuarto justo por detrás del Estadio Olímpico de Pekín.

La clasificación, la completan el estadio de fútbol de San Siro (Milán) , el de Maracaná (Brasil) y el Melburne Cricket Ground (Australia).

Las siete maravillas del mundo del deporte

1. Circuito de Mónaco     (18%)

2. Camp Nou          (15%)

3. Estadio Olímpico de Pekín  (14%)

4. Santiago Bernabéu      (5%)

5. San Siro           (4%)

6. Maracaná           (4%)

7. Melburne Cricket Ground   (4%)

  • EFE | Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012