ELESPECTADOR.COMImprimir

Fútbol internacional | 18 Mayo 2008 - 10:19am

Nelson Rivas se coronó campeón en Italia con el Inter de Milán

Por: EFE | Elespectador.com

El Inter de Milán, equipo en el que juega el colombiano Nelson Rivas, se proclamó campeón de la Serie A de la liga de fútbol italiana al vencer en la última jornada del campeonato al Parma por 0-2, ambos tantos del sueco Ibrahimovic. El 'criollo' jugó los noventa minutos y sacó a relucir el tricolor patrio al término del encuentro para dar la vuelta olímpica.

De esa forma, el Inter sumó dos puntos por encima del segundo, el Roma, que empató en Catania a uno, y ha obtenido su decimosexto scudetto con el que pone un broche de oro a su centenario.

El Fiorentina, por su parte, logró clasificarse para la fase previa de la Liga de Campeones, al imponerse por 0-1 al Torino, mientras que se quedó fuera el Milán, que ganó en San Siro 4-1 al Udinese.

Junto con el Fiorentina, el Juventus, que este sábado empató en Génova con el Sampdoria 3-3, jugará también la fase previa de la Liga de Campeones.

La UEFA la jugarán el Milán, el Sampdoria y el Udinese, mientras que descenderán a la Serie B el Livorno, el Empoli y el Parma.

EFE

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-nelson-rivas-se-corono-campeon-italia-el-inter-de-milan