Medios |1 Feb 2010 - 12:09 pm
El final de 'Lost' se filtra en Internet
Por: Agencias
En Estados Unidos la nueva temporada comenzará este martes, mientras que en Colombia será el próximo 9 de febrero.
Más imágenes de esta galeria
Foto /Agencia Reuters
Josh Holloway y Evangeline Lilly, de la serie Lost
Foto /Agencia Reuters
Lost, casting de la serie
De la serie Lost: la actriz Emilie de Ravin, el co creador y productor ejecutivo Damon Lindelof, el productor ejecutivo Carlton Cuse, y los actores Terry O'Quinn, Michael Emerson y Jorge Garcia.
Foto /Agencia Reuters
Emilie de Ravin, actriz de la serie Lost
Foto /Agencia Reuters
Presentando la última temporada de Lost
Los actores de Lost: Emilie de Ravin , Daniel Dae Kim, Josh Holloway y Jorge Garcia.
Foto /Agencia Reuters
Terry O'Quinn, Michael Emerson y Jorge Garcia, de Lost
Foto /Agencia Reuters
Jorge Garcia, actor de la serie Lost
Foto /Agencia Reuters
Los productores de Lost
La actriz de Lost, Evangeline Lilly, junto los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.
Foto/ Agencia Reuters
Josh Holloway y Evangeline Lilly, de la serie Lost
Un día antes del comienzo de la sexta y última temporada de la serie ‘Lost', por Internet se ha filtrado lo que parece ser el inicio del primer capítulo.
Todo indica que ABC, productora de la serie, organizó en Estados Unidos un concurso con los fanáticos en el que regalaban los primeros cuatro minutos de la nueva temporada, y alguno de los ganadores no tardó en subirlo a Youtube.
‘Lost' empezará su nueva entrega en Estados Unidos el próximo 2 de febrero y una semana más tarde lo hará en Latinoamérica por AXN, canal que el 9 de febrero dedicará la noche a este programa: a las 8 de la noche emitirá un especial sobre la serie y a las 9 comenzará el primer episodio del final, que durará dos horas.
Jack Bender, productor y director de la serie, afirma que esta será una última temporada ¨épica¨ en la historia de la televisión. ¨Habrá un final para nuestra serie, y confiamos en que será uno muy estimulante y satisfactorio para nuestros fanáticos¨, comentó Bender consciente de que la serie a veces contiene giros que parecieran no conducir a ninguna parte.
En esta sexta y última temporada los espectadores esperan que se respondan los misterios que tienen en vilo a millones de sus seguidores en todo el mundo.
La cadena ABC emitirá tres horas de la serie, la primera servirá de resumen de lo acontecido hasta la fecha en el programa y llevará por nombre 'Final Chapter', para a continuación presentar 'LA X' , un capítulo doble con contenidos nuevos.
'LA X' retomará el argumento justo después del final de la quinta temporada y mostrará a los espectadores lo que ocurrió tras la detonación de la bomba de hidrógeno en la isla.
La sexta temporada de ‘Lost' está estelarizada por Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke, y Zuleikha Robinson como Ilana.
Aprendiendo sobre 'Lost'
Entre el 9 y el 13 de febrero de 2010 en España se realizará una exposición con objetos originales y material exclusivo de la serie. El evento que se llevará a cabo en Fnac Callao de Madrid organizará mesas redondas con expertos. La muestra viajará después a Valencia y a Barcelona.
'Lost' ha sido un éxito de público desde su estreno en septiembre de 2004 y cuenta la historia de los pasajeros del vuelo Oceanic 815 después de que el avión se estrelló en una misteriosa isla (la serie se graba en Hawai) donde suceden todo tipo de fenómenos extraños.
Lo que en un principio es una lucha por sobrevivir y escapar de allí se acaba tornando en un desafío para descubrir qué les depara el destino a los protagonistas.
Tras cinco años en antena, el programa tocará a su fin el próximo mayo después de sus 16 últimos episodios, en los que los creadores prometieron desvelar los grandes interrogantes que rodean a la serie, si bien no todas las preguntas encontrarán respuesta.
Para saber más le recomendamos leer El final de 'Lost' aún no está escrito.
-
Agencias | Elespectador.com
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí


