ELESPECTADOR.COMImprimir

Gente | 4 Julio 2008 - 11:17pm

‘Don Omar’, cantando en un tribunal boricua

Por: Elespectador.com
Las violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y la Ley de Armas son los cargos que desde hace unos días afronta el reggaetonero de Puerto Rico.

 

Un tribunal de Carolina, una población cercana a San Juan, lo citó después de que la policía lo encontró en un vehículo portando una pistola y fumando marihuana en compañía de dos de sus amigos: Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo. 

Lo que más tiene ofendido a ‘Don Omar’, cuyo verdadero nombre es William Landrón, es que lo han llamado criminal y, según él, eso va en contra de su buen nombre y su fama artística. “Si fuéramos a definir esa palabra, sólo un criminal es quien hace un caso como éste, que inventa drogas donde no las había y una pistola donde no existe. Y encuentra a un muchacho famoso como yo...”, asegura el cantante.

Sin embargo, en las últimas sesiones se ha mostrado complacido con el proceso de selección de los miembros del jurado. Ya se han escogido a nueve personas y faltan otras tres para completar los 12, así como dos suplentes, tal como se acostumbra en ese país. En los próximos días se sabrá la decisión definitiva del tribunal.

Dirección web fuente:
http://www.elespectador.com/impreso/cultura/gente/articuloimpreso-don-omar-cantando-un-tribunal-boricua