A las cinco y media de la mañana, una camioneta Ford parqueó a la altura de la calle 128 con transversal 60 y puso las luces estacionarias.
A los pocos minutos, una ráfaga de disparos, provenientes de dos sujetos que se habían bajado de un taxi, acabó con la vida de las dos personas que estaban al interior del carro y que fueron identificados como Misael Paez Diaz y Roberth Fuentes, ambos comerciantes de tractomulas.
Esta versión, sería la primera pieza de la investigación, que apunta a que las víctimas podrían conocer a sus victimarios e incluso, hubiesen pactado una cita.
La Policía trabaja ahora en la información suministrada por los testigos del asesinato, ya que muchos de ellos pudieron percatarse de la presencia de los sicarios porque estos llegaron hasta el lugar de la tragedia caminando. Después escaparon en un taxi.
"Estas dos personas que murieron eran bastante jóvenes y al parecer eran comerciantes. El CTI de la Fiscalía ya asumió la investigación para esclarecer el móvil del crimen", aseguró el coronel Reinaldo León Riaño, comandante de la Policía de la Zona Norte.
El uniformado no descartó que la Policía ofrezca una recompensa para quien suministre información detallada sobre las personas que llevaron a cabo el doble asesinato.

