Publicidad

Con $12.500 millones, vuelve a caer Baloto en Medellín

Tan solo un mes de la caída de uno de los acumulados más grandes de la historia del juego, vuelve a caer el gran acumulado en Antioquia.

Redacción Actualidad
27 de octubre de 2016 - 02:46 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este miércoles, es la onceava vez que cae el acumulado multimillonario de Baloto Revancha en la ciudad de Medellín. En esta ocasión el gran acumulado fue de $12.500 millones. El punto donde se vendó el tiquete ganador fue en el Éxito Comercial San Diego. Según Baloto, son más de $178 mil millones en premios de 6/6 aciertos que se ha llevado esta ciudad en lo corrido de la historia del juego. (Lea también: Cayó el Baloto en Bogotá: su acumulado fue de $63.000 millones)

El pasado 22 de septiembre en Bogotá, en el norte de la ciudad cayó el acumulado por $63.000 millones. La panadería Auto Pan, ubicada en la calle 103 con carrera 20, fue el local encargado de vender el tiquete ganador con los números 08, 16, 20, 26, 35, 40, que le salió al ciudadano de manera automática.

Así mismo, otras 30 personas también lograron ganar en esa jornada al acertar a cinco números en su tiquete. Cada uno, podrá recibir una suma alrededor de los $6 millones.

Acerca de Baloto

IGT ha sido el operador del juego de Baloto, desde que el juego fue introducido en el 2001. IGT posee una de las redes de venta más grandes del país, con más de 13.000 puntos de venta repartidos en todo el territorio colombiano.

En adición al Baloto, la Red VIA Baloto ofrece un portafolio completo de productos incluyendo recargas de celular, energía pre-pagada con EPM, pagos de servicios públicos de más de 80 proveedores, servicios de corresponsalía bancaria con Citibank, Banco de Occidente y Colpatria además de transferencias de dinero local y nacional.

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar