Publicidad
Actualidad 11 Dic 2012 - 4:40 pm

Angry Birds

En 2016 saldrá la película de Angry Birds

El productor de la cinta será John Cohen, quien trabajó en La Era de Hielo.

Por: Elespectador.com
  • 410Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/2016-saldra-pelicula-de-angry-birds-articulo-391899
    http://tinyurl.com/n2urtst
  • 0
insertar
Foto: Rovio.com

La compañía finlandesa Rovio confirmó este martes que el famoso video juego Angry Birds llegará al cine 3D en 2016.

La firma finlandesa indicó que la película ya está en producción y estará disponible también en tabletas y móviles.

John Cohen, quien trabajó en películas como Ice Age (La Era de Hielo), será el productor de la cinta, que será finaciada por Rovio.

El anuncio se da solo un mes después de haber lanzado Angry Birds Star Wars, su más reciente versión. En la actualidad, las descargas de las distintas entregas superan los 1.000 millones y hay más de200 millones de usuarios únicos al mes.

El 11 de diciembre de 2009, la desarrolladora finlandesa Rovio lanzó originalmente para iPhone su juego Angry Birds, el mismo título que al poco tiempo se hizo popular en el móvil y llegó a la plataforma Android en septiembre de 2010.

El éxito de Angry Birds se ha extendido más allá de los videojuegos y llegó al mercado de los juguetes, las bebidas, las tarjetas de crédito y hasta tiene su propio parque tématico.

El pasado 22 de noviembre el director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, dijo en una conferencia que la gaseosa Angry Birds ha superado en ventas a Coca-Cola y Pepsi en Finlandia (país de origen de Rovio).

El directivo citó, para demostrar el éxito de la bebida, una encuesta que realizó Slush, una conferencia de nuevas tecnologías que se celebra en el país nórdico.
Según dijo Vesterbacka, el éxito de la bebida ha sido tal que la compañía pronto comenzará a vender la gaseosa en Nueva Zelanda y Australia. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio