Publicidad

En 2016 saldrá la película de Angry Birds

El productor de la cinta será John Cohen, quien trabajó en La Era de Hielo.

El Espectador
11 de diciembre de 2012 - 04:40 p. m.

La compañía finlandesa Rovio confirmó este martes que el famoso video juego Angry Birds llegará al cine 3D en 2016.

La firma finlandesa indicó que la película ya está en producción y estará disponible también en tabletas y móviles.

John Cohen, quien trabajó en películas como Ice Age (La Era de Hielo), será el productor de la cinta, que será finaciada por Rovio.

El anuncio se da solo un mes después de haber lanzado Angry Birds Star Wars, su más reciente versión. En la actualidad, las descargas de las distintas entregas superan los 1.000 millones y hay más de200 millones de usuarios únicos al mes.

El 11 de diciembre de 2009, la desarrolladora finlandesa Rovio lanzó originalmente para iPhone su juego Angry Birds, el mismo título que al poco tiempo se hizo popular en el móvil y llegó a la plataforma Android en septiembre de 2010.

El éxito de Angry Birds se ha extendido más allá de los videojuegos y llegó al mercado de los juguetes, las bebidas, las tarjetas de crédito y hasta tiene su propio parque tématico.

El pasado 22 de noviembre el director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka, dijo en una conferencia que la gaseosa Angry Birds ha superado en ventas a Coca-Cola y Pepsi en Finlandia (país de origen de Rovio).

El directivo citó, para demostrar el éxito de la bebida, una encuesta que realizó Slush, una conferencia de nuevas tecnologías que se celebra en el país nórdico.
Según dijo Vesterbacka, el éxito de la bebida ha sido tal que la compañía pronto comenzará a vender la gaseosa en Nueva Zelanda y Australia. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar