Publicidad

3 gadgets útiles que debe tener en su bicicleta

El uso de la bicicleta mejora su salud física y mental, al igual que reduce la contaminación del medio ambiente. Para conmemorar el Día Mundial de la Tierra, los invitamos a usar este fácil y práctico medio de transporte.

Redacción Actualidad
23 de abril de 2014 - 03:35 a. m.

Para celebrar el Día Mundial de la Tierra, es vital ayudar a reducir la contaminación en el ambiente, un claro ejemplo de esto es usar la bicicleta. El portal merca20.com dio a conocer tres gadgets que optimizarán la experiencia en dos ruedas.

Revolights, son focos LED adaptables para las llantas de la bicicleta que ayudan a visibilizar al ciclista en carretera.

Scosche BoomBOTTLE, es una herramienta musical que todo ciclista necesita al momento de rodar para amenizar su ruta. Se trata de una bocina inalámbrica, fácil de colgar y a prueba de agua que le ayudará a poner ritmo a las rodadas en bici. (Ver video) 

Garmin Vector Pedals, le ayudará a contar los kilómetros recorridos al igual que mide el desempeño del ciclista en la ruta realizada. (Ver video) 
 

Por Redacción Actualidad

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar