Publicidad
Actualidad 22 Sep 2016 - 6:37 pm

Actor que interpreta a “Hulk” promete desnudarse si gana Clinton

La campaña fue hecha por la organización ‘Save the day’ (Salva el día). Algunos la han criticado por buscar influenciar a los votantes más jóvenes para que apoyen a un candidato solo porque un famoso se los dice.

Por: Redacción Actualidad
  • 4574Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/actor-interpreta-hulk-promete-desnudarse-si-gana-clinto-articulo-656359
    http://tinyurl.com/ju9cfac
  • 0
insertar
/ Foto: Archivo EFE

Los actores Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Cobie Smulder, Neil Patrick-Harris, James Franco, entre otros, invitaron con un video a los estadounidenses a que el próximo 8 de noviembre ejerzan su derecho al voto.

Pero la grabación tiene varias particularidades. La primera de ella es que sus protagonistas no mencionan de forma directa a Hillary Clinton o Donald Trump, los dos candidatos que están compitiendo para la presidencia.

Para explicar por qué se han reunido, los actores le explican con cierta ironía a las personas el motivo del video: “la única forma de demostrarte que tu voto importa es con un montón de famosos repitiendo lo importante que es votar”. Luego aseguran que solo se puede reunir a tantas celebridades cuando es por una causa común, como evitar que “un racista, abusivo y cobarde arruine nuestra sociedad”.

Después, los actores realizan la promesa que hace popular al video. Si la gente vota y “protege al país del miedo y la ignorancia”, Mark Ruffalo, reconocido por su papel como Hulk en Los Vengadores, “hará un desnudo en su próxima película”.

Lo curioso es que Ruffalo parece que apenas se entera de su compromiso, pues mientras que los otros hacen juego de palabras con la promesa del actor de desnudarse, él pregunta si es realmente necesario.

El video fue realizado por la organización Save the day (Salva el día), que se define en su página web como una “compañía de producción digital dedicada a la idea de que votar es un acto heroico y necesario”. El corto ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en Facebook y ha sido criticado por algunos usuarios que aseguran que están “usando a figuras famosas para influenciar a los más jóvenes para votar sin criterio”.

Independiente de esto, la campaña presidencial en Estados Unidos está cada vez más polarizada entre las celebridades, pues ya son varios los que han dado su apoyo a uno u otro candidato. (Lea aquí: Hillary Clinton domina la disputa por el voto de los famosos).

Vea aquí el video:

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pisacallos

Vie, 09/23/2016 - 11:42
si gana Trump, prometo leerme completa la colección de la gran Corín Tellado. Y si gana la Hillary, prometo volver a leer Qhubo.
Opinión por:

Mishmish

Vie, 09/23/2016 - 10:23
Si su cuerpo es como la cara...por mí que se quede vestidito.
Opinión por:

eradelhielo

Vie, 09/23/2016 - 08:38
Allá están como aquí, tuvimos que votar por el malo, para que no ganara el peor, y en este caso trump es el peor.
Opinión por:

condoritoo

Vie, 09/23/2016 - 08:34
A QUIEN LE IMPORTA QUE ESTE IMBÉCIL SE DESNUDE.
Opinión por:

kakavo

Jue, 09/22/2016 - 20:38
Que patético , un voto por un estrolin.
Opinión por:

pepesu

Jue, 09/22/2016 - 20:27
DSHJDFJDGA70--LILIANA HERNANDEZ MONTES CORRUPCION, CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ? http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html FARC- EP : http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/56-verdad-justicia-reparacion-no-repeticion.html///CARTA PARA : EL HIJO DE LILIANA HERNANDEZ: Http://www.farc-ep.co/foro/funcionamiento-de-la-mesa/86-justicia-para-un-joven-del-pueblo-reparacio La abogada LILIANA Hernández del carrusel de contrataciones, manipula al máximo, se incrusta en la vida de ORDONEZ, consigue ser nombrada asesora política de su despacho y logra entrar en su alcoba! En su plan calculador dice estar embarazada del médico. El médico nunca se pronuncia sobre ésta decisión porque él mismo y la región saben los debates alegres en la alcoba de la abogada y quienes los protagonizan. El gran bemol para Liliana Hernández Montes es que cuando entra en la vida del médico Ordóñez él ya tiene un hijo en la región de Sucre que sin ninguna duda es de él. Lo que terminó uniendo el destino de estos dos personajes fue el afán de poder y enriquecimiento. Aunque el médico Ordóñez quería preservar su libertad, su madre tiene un objetivo en ésta situación: esconder la presencia del nieto de la región de Sucre, que ella desprecia por venir de cuna humilde. La influencia materna fue nefasta en éste encuentro. La manipulación de la madre del médico sobre sus tres hijos varones termina destruyendo todo un núcleo familiar. Presionando la entrada de Liliana Hernández Montes en su familia y en la vida de sus hijos varones y en la familia de ella, firma la sentencia de muerte de su propio hijo médico…inconscientemente. En el Proceso de Paz, la impunidad para civiles en crímenes de lesa humanidad no está contemplada.
Opinión por:

sabueso

Jue, 09/22/2016 - 19:02
ojala alguno de la ucd propusiera lo mismo si gana el no por ejemplo ordoñese
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio