Publicidad
Actualidad 29 Mayo 2012 - 4:34 pm

Agresión

Amigos del caníbal de Miami lo recuerdan por su 'linda sonrisa'

La Policía identificó al agresor como Rudy Eugene de 31 años.

Por: AFP
  • 108Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/amigos-del-canibal-de-miami-recuerdan-su-linda-sonrisa-articulo-349659
    http://tinyurl.com/mc9rfp2
  • 0

La policía de Miami identificó como Rudy Eugene al hombre que cometió un crimen de canibalismo el sábado al comer casi todo el rostro de su víctima que permanece en estado grave en un hospital de la ciudad, informaron fuentes policiales.

Eugene, de 31 años, fue identificado como el hombre desnudo que devoró el rostro de otro hombre el sábado en el puente de la autopista MacArthur, -una conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad, y que es transitada por muchos vehículos y ciclistas que se dirigen a las playas-, reveló el diario The Miami Herald y confirmó a la AFP una fuente policial.

El martes en la tarde, el diario de Miami identificó a la víctima como Ronald Poppo, de 65 años de edad, datos que la policía de Miami -contactada por la AFP- se negó a confirmar.

Los portavoces del Departamento de Policía de Miami indicaron durante la jornada que por el momento esperan un reporte detallado de los detectives para facilitar más información sobre el crimen y que estudian divulgar la foto del criminal, quien murió de un disparo por la policía en el lugar de los hechos.

En cuanto a la víctima, "estamos esperando que salga adelante, por su bienestar, pero también para que nos cuente que sucedió", dijo al diario el sargento Javier Ortiz, vicepresidente del sindicato de la policía de Miami.

Eugene, presumiblemente bajo los efectos de las drogas -una combinación de LSD y cocaína-, comió practicamente toda la cara de su víctima, incluidos los ojos y la nariz, según los reportes que citan fuentes de la investigación en Miami. Ver video

"El tipo estaba despedazándolo con su boca, y le grité que lo dejara, pero continuó comiéndolo", dijo el testigo que denunció el hecho a la policía, Larry Vega en entrevista con el Canal 7 local, de la cadena Fox News. "Fue una de las cosas más horrendas que he visto", agregó.

Vega paseaba con su bicicleta por la senda peatonal y de ciclistas que corre junto a la autopista cuando vió la escena y dio aviso a la policía.

Amigos y excompañeros de colegio del supuesto agresor fueron contactados por medios locales en las últimas horas y expresaron su sorpresa por el crimen al recordar a Eugene como un buen amigo, tranquilo, de "linda sonrisa" y al asegurar que desconocían que sufriera problemas mentales o adicción a las drogas.

"No era un monstruo zombi devorador de caras", dijo Victoria Forte, excompañera del supuesto atacante en el colegio de secundaria North Miami Beach High.

Relacionados

  • 27
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Obama galardona a Julia Álvarez y fundador de DreamWorks con Medalla de Artes
  • Lindsay Lohan impresiona a su colega Rachel McAdams

Lo más compartido

27
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 05/31/2012 - 09:52
Ya empezo la epidemia zombie. Hay que preparse
Opinión por:

kalvinklein1

Mie, 05/30/2012 - 07:56
El criminal no es el canibla, sino el policia que lo mato.
Opinión por:

Sancho Opina

Mie, 05/30/2012 - 07:42
es un virus, en unos dias estaremos conociendo noticias sobre la pandemia mundial.
Opinión por:

piropos

Mie, 05/30/2012 - 07:12
ESTOS MANES SI SON M A R I C A S A TODO ES URIBE- DEJENSE DE ESAS TONTERIAS YA URIBE PASO AHORA ES SANTOS. HUEVONES. DEJEN LA POLITICA A UN LADO CON ESAS OFENSAS NO SACAN NADA BOBOS. URIBE SIGUE SIENDO LO QUE ES AÚN DIGAN LO QUE DIAGAN.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Mar, 05/29/2012 - 19:20
Chabestia cogio ese mismo tratamiento en Cuba le exhorto a los Venecos que esten muy pendientes a su transformacion.
Opinión por:

vivabrasil

Mar, 05/29/2012 - 22:13
Mi comandante le comió a usted el cerebro a través de twiterazos y asi quedo de idiota...
Opinión por:

loboferoz712

Mar, 05/29/2012 - 20:18
imbecil esta fuera de contexto ya veo que el simio de venezuela lo obseciona, esta noticia es ajena a sus idioteces
Opinión por:

eigonzalez

Mar, 05/29/2012 - 18:52
Tenia amigos ese hijo de ptaaa....?. Ya solo falta que salga a decir Quiro practico que tiene una mujer a su lado el viejo pajero.
Opinión por:

BernardoUribe

Mar, 05/29/2012 - 18:22
http://www.elnuevoherald.com/2012/05/29/1215395/identifican-a-la-victima-de-incidente.html.........Ahora no es que los generosos medicos le Salven la Vida a este pobre desgraciado...
Opinión por:

BernardoUribe

Mar, 05/29/2012 - 18:29
http://www.elnuevoherald.com/2012/05/29/1215395/identifican-a-la-victima-de-incidente.html.........Ahora no es que los generosos medicos le Salven la Vida a este pobre desgraciado...
Opinión por:

BernardoUribe

Mar, 05/29/2012 - 18:22
http://www.elnuevoherald.com/2012/05/29/1215395/identifican-a-la-victima-de-incidente.html.........Ahora no es que los generosos medicos le Salven la Vida a este pobre desgraciado...
Opinión por:

QUIRO practico

Mar, 05/29/2012 - 18:23
Y los maricas del foro se comen vergas por el culo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 05/29/2012 - 20:39
Patetico. Eres Patetico...
Opinión por:

Loco R€_Çuerdo

Mar, 05/29/2012 - 17:36
Estos gringos no los para nadie cuando se trata de comer comida chatarra.....Precisamente hoy en Hackensack ( N.J ) Otro ¨ tecato ¨ bajo la influencia de una nueva modalidad de L.S.D. y también las llamadas ¨ sales de baño ¨( ocasiona una nota que no te das una idea, digna del mejor paciente psiquiátrico ) estaba haciendo disturbio ; tenía un cuchillo y un martillo cuando lo arrestaron se abrió el vientre y le tiró parte de los intestinos al polocho .. el tombo ahora estaba siendo desinfectado , y el tipo en condición estable..
Opinión por:

u2100253@gmail.com

Mar, 05/29/2012 - 17:33
Ese man estaba bajo los efectos de la droga suministrada por umbrella, el que está en el hospital en dos días se despertará y hará lo mismo comer gente, eso suena muy resident evil
Opinión por:

Zegalia

Mar, 05/29/2012 - 17:31
******ME HACE RECORDAR EL TRABAJITO DE LOS PARAS CON SUS VICTIMAS******
Opinión por:

Dido

Mar, 05/29/2012 - 16:58
Si fuera en colombia seguramente este loco canibal seria antiuribista.
Opinión por:

nomeacuerdo

Mar, 05/29/2012 - 21:18
"Dildo"
Opinión por:

viviendolavida

Mar, 05/29/2012 - 17:48
DIDO , TE RECUERDO QUE LOS URIBISTAS MATABAN A SUS VICTIMAS Y SE BEBÍAN SU SANGRE , YA NO TE ACUERDAS ?
Opinión por:

Zegalia

Mar, 05/29/2012 - 17:39
el sensei del crimen y la estupidez
Opinión por:

Zegalia